“Muy lindo”

Villa La Font Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 108 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 6 junio 2014

El lugar está muy bueno, la habitación muy amplia y prolija tiene una muy linda vista. La pileta no la pudimos usar por el frío pero tiene un muy buen tamaño y vista al lago.
Está bastante alejado del centro y el desayuno podría ser mejor, ya que le faltaban más opciones. Fui a través de un voucher.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos alojamos con nuestra famila en el mes de Abril y la verdad la pasamos muy bien. Las instalaciones son nuevas, la vista y la tranquilidad son ùnicas.
La atenciiòn del personal es excelente, siempre predispuestos para lo que le pidas.
Con respecto a que no tienen restaurante te ofrecen la posibilidad de pedir a uno que te trae el almuerzo ò cena y te preparan una mesa en el SUM.
La limpieza muy buena, se nota que han mejorado con respecto a crìticas que vì de otros huèspedes.
Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen cocina y dos dormitorios
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Con alguna reticencia por algunos comentarios publicados, resolvimos alojarnos 3 noches en 2 aparts de este establecimiento. Nos sorprendió el muy buen diseño de los mismos, la calidad de las instalaciones y su decoración. La atención del personal fue muy buena en todos los sentidos. Los desayunos suficientemente bien servidos y con la cantidad de alimentos puestos a disposición acorde a lo que es la gastronomia nacional. La familia entera quedó totalmente satisfecha de lo bien que la pasamos en el lugar. Un solo problema, el agua de la ducha, con poca presión y poca cantidad, especialmente del dep. de la planta alta. Los lugares de esparcimiento buenos en general, el gimnacio nos gustó, y referente a la limpieza, no podemos expresar ninguna queja. De seguro, si vuelvo a Carlos Paz, volveré al mismo lugar, y a quien busque lugar para alojarse en Carlos Paz, y va con vehículo, les recomiendo el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones o deptos ubicados en la planta baja
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

El lugar es súper lindo. Perfecto para quien quiere descansar. Nosotros llegamos de carro casi 3 de la madrugada y fueron súper amables al recibirnos a esa hora, el cuarto bien amplio y muy limpio. Recomendado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Más que un Resort - Spa es un vulgar camping familiar.
Viajé con mi pareja y nos dieron una habitación compartida. Dividida por una puerta con la habitación contigua, en la que se alojaron 4 personas (dos adultos, un niño y un bebé). SE filtraban absolutamente todos los sonidos, gritos, voces y llantos. No pudimos descansar. No hubo respuestas ante nuestro reclamo. Falta de criterio y mala voluntad del personal del lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 3,5 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
A 1,8 km
Portal del Lago Hotel
Portal del Lago Hotel
N.° 5 de 65 en Villa Carlos Paz
A 2,3 km
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 10 de 65 en Villa Carlos Paz
N.° 16 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Villa La Font Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Font Resort & Spa

Dirección: Calle Donatello No 174, Villa Carlos Paz X5154LJA, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 108 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 86 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa La Font Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Font Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa La Font Hotel Villa Carlos Paz
Villa La Font Resort And Spa