“me robaron es este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Hotel & Spa

El Cid Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º38 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
San Andres de Giles, Argentina
“me robaron es este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola, quería destacar que el hotel es muy inseguro ya que tiene tres entradas y nadie controla quien ni por donde entra cada uno. Me entraron a robar por la ventana de la habitación y me robaron plata, una compu y me tajearon dos valijas con un cuchillo (las cuales no sirven mas). El hotel no se hizo cargo de casi nada, solo me dio una valija para volver. así q les recomiendo q si no quieren arruinar su estadía, no se alojen ahi. los demás servicios estuvieron bien , pero como verán la inseguridad supera ampliamente a las otras cosas!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Rodrigo Leandro S, Propietario en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Fue un hecho lamentable y nos hicimos cargo de un porcentaje puesto que habia cosas no comprobables,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

La hospitalidad y amabilidad de los que atienden realmente un 10... La hubicacion esta bastante bien, ya que nosotros buscábamos mas tranquilidad, y sin molestias. Seguridad a la noche, con playa (estacionamiento) propia. Tiene un lindo parque para niños y una cancha de futbol 5. Destaco nuevamente la atención que realmente es de las cosas mas importantes que por lo menos ami respecta. Tiene una pileta muy linda, aunque los dias que nos tocaron fueron frios, y con lloviznas, de igual forma, pudimos utilizar su pileta cerrada con agua caliente.

Detalles:
- La habitacion en la que nos hospedamos, se les habia roto el telefono.
- La cama no era matrimonial, sino que eran dos camas de una plaza juntas.
- La pileta cerrada, me parecio que el agua estaba muy salada, y muy caliente.
- 2 noches consecutivas, quisimos pedir champagne y energizante, y no tenian niguno de los dos.
- El estacionamiento estaba completo, y tubimos que dejar el auto en cualquier lado, tapando a otro, haciendo mas de 90 maniobras

Destaco que estos son solo detalles, que en ningun momento, nos hicieron sentir incomodos. Pero de corregirlos, el hotel estaria dentro de los primeros puestos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Rodrigodeviaje, General Manager en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en la concecion del Bar para que puedan disponer de una amplia gama de servicios y estamos mejorando la pileta, agregandole una nueva al lado con una cascada que las une, gracias por sus comentarios, nos sirven para mejorar. Atte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz

¿Has estado en El Cid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Hotel & Spa

Establecimiento: El Cid Hotel & Spa
Dirección: Calle Pte H Yrigoyen 250, Villa Carlos Paz X5152LGF, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba