“Igual nos sirvió”
Opinión sobre El Cid Hotel & Spa

El Cid Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 29 enero 2012

No conocía el hotel, pero sin saber nada de su historia previa lo describiría como un hotel “viejo” al que llegaron con “lo justo” al principio de la temporada a remodelarlo. Es decir, estructuras viejas junto a arreglos nuevos a los cuales no se les terminaron los detalles. (Ej: un pasillo con un lindo piso flotante pero sin zócalos). No fue buena mi impresión con respecto a lo que se muestra en la web. Considero que falta bastante en este aspecto.
El personal es muy amable y predispuesto, especialmente los mozos del restaurant, con sus típicas “salidas” cordobesas.
La mitad de las reposeras de la pileta no estaban en condiciones. Entregan toallas sin problemas.
La cochera cubierta era suficiente para los pasajeros alojados (aún siendo temporada alta). Reciben contingentes que llegan en micros.
El aire acondicionado de nuestra habitación no enfriaba, teníamos un gotera en el techo del baño, y el cable de tv estaba fijo con ¡dos curitas! al enchufe, pero debo confesar que fue grata mi sorpresa cuando aquella hab cuádruple que contraté eran dos conectadas con un baño inmenso en el medio, y de enormes dimensiones, con mucho lugar de guardado y pisos nuevos. Ideal para mi familia.Buenísima la almohada y el colchón.
Me gustó mucho la ubicación. Te podés surtir tranquilamente para ir al río sin necesidad de ir al centro. A dos cuadras de la hermosa costanera y a dos de la nueva movida de C Paz.
A pesar de todo lo anterior creo que es una buena opción para alojarse, sin pasar mucho tiempo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo consultar bien antes porque pude ver hab con alfombras, sin sommier y baños muy distintos...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Rodrigodeviaje, General Manager en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estamos trabajando para mejorar continuamente, disculpe la demora en la contestacion, actualmente estamos reformando toda la zona de pileta y algunas habitaciones, si desea ingresasr a nuestra web en dos meses o venir nuevamente , vera las mejoras. atte y gracias por sus comentarios...

Hay nuevas opiniones acerca del El Cid Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2012

Hola, quería destacar que el hotel es muy inseguro ya que tiene tres entradas y nadie controla quien ni por donde entra cada uno. Me entraron a robar por la ventana de la habitación y me robaron plata, una compu y me tajearon dos valijas con un cuchillo (las cuales no sirven mas). El hotel no se hizo cargo de casi nada, solo me dio una valija para volver. así q les recomiendo q si no quieren arruinar su estadía, no se alojen ahi. los demás servicios estuvieron bien , pero como verán la inseguridad supera ampliamente a las otras cosas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Rodrigo Leandro S, Propietario en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Fue un hecho lamentable y nos hicimos cargo de un porcentaje puesto que habia cosas no comprobables,

Opinión escrita 18 agosto 2011

La hospitalidad y amabilidad de los que atienden realmente un 10... La hubicacion esta bastante bien, ya que nosotros buscábamos mas tranquilidad, y sin molestias. Seguridad a la noche, con playa (estacionamiento) propia. Tiene un lindo parque para niños y una cancha de futbol 5. Destaco nuevamente la atención que realmente es de las cosas mas importantes que por lo menos ami respecta. Tiene una pileta muy linda, aunque los dias que nos tocaron fueron frios, y con lloviznas, de igual forma, pudimos utilizar su pileta cerrada con agua caliente.

Detalles:
- La habitacion en la que nos hospedamos, se les habia roto el telefono.
- La cama no era matrimonial, sino que eran dos camas de una plaza juntas.
- La pileta cerrada, me parecio que el agua estaba muy salada, y muy caliente.
- 2 noches consecutivas, quisimos pedir champagne y energizante, y no tenian niguno de los dos.
- El estacionamiento estaba completo, y tubimos que dejar el auto en cualquier lado, tapando a otro, haciendo mas de 90 maniobras

Destaco que estos son solo detalles, que en ningun momento, nos hicieron sentir incomodos. Pero de corregirlos, el hotel estaria dentro de los primeros puestos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en la concecion del Bar para que puedan disponer de una amplia gama de servicios y estamos mejorando la pileta, agregandole una nueva al lado con una cascada que las une, gracias por sus comentarios, nos sirven para mejorar. Atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Los Sauces Hotel & Spa
Los Sauces Hotel & Spa
N.° 24 de 64 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
N.° 9 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en El Cid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Hotel & Spa

Dirección: Irigoyen 250, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 48 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba