El Cid Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 18 febrero 2013

Yo no sé como hay gente que puede decir que este hotel es bueno…será que no conocen lo que es verdaderamente un buen hotel que cobra 640 pesos como este hotelucho!! Fuimos con mi novia a una habitación supuestamente superior…la cortina estaba rota, las sabanas manchadas, dos caños sobresaliendo de la pared, la pileta climatizada totalmente abandonada, el desayuno pobrísimo! Y para completar a mi novia le robaron dos anillos de arriba la mesa de luz….por lo menos en lo que a mi respecta no pienso volver a caer en la trampa….

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Rodrigodeviaje, Manager en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Siento lo de los anillos, tenemos caja fuerte en todas las habitaciones y le sugerimos que la usen, no creemos que se les haya perdido en el hotel pero igualmente gracias por sus comentarios, intentamos mejorar.....

Opinión escrita 3 febrero 2013

estuve en enero del 2012 excelente la atencion estuve con mi hijo de 10 años si queria le preparaban otra comida el desayuno muy completo sigan asi si vamos el 2014 elijo el cid sin dudarlo pileta y cancha para los chicos excelente el personal siempre atento y dispuesto para lo que quiera el visitante del hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Rodrigodeviaje, General Manager en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Gracias, por sus comentarios..

Opinión escrita 24 enero 2013

Nos alojamos el 9 de enero 2013 el personal del hotel es buenisimo. Hotel muy confortable el servicio y la atencion muy buenos. viaje con mi mama de 90 años y nos hicieron sentir como el casa, queremos volver. Solo tengo palabras de agradecimiento y los mejores deseos para todo el personal del hotel El Cid-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Rodrigodeviaje, Owner en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Tratamos de que cada vez que regresen a nuestro hotel poder cumplir las expectativas de nuestros clientes, gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 13 enero 2013

el hotel cid tiene una atencion malisima, se llovian los baños, las fotos de la pagina no son ni la mitad de lo que es realmente. la atencion a la hora de comer es desastrosa, te traen la bebida una vez que terminaste de comer, si llegas 15 min tarde de la hora q se empieza a comer ya no tenes el plato de entrada, porque parece que cocinan para dos personas porque ya no quedaba comida. la verdad que muy triste y muy engañoso! no caigan con las fotos es MENTIRA. lo que se paga es mucho para lo que realmente es.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, nos sirve para mejorar, solo le comento que los que vienen con grupos tienen horarios dispuestos por los coordinadores, y si tambien tenemos dos tipos de habitaciones, estandares y superiores. Igualmente le agradecemos su contacto,

Opinión escrita 17 septiembre 2012

estuvimos con mi esposo en el mes de setiembre, pasamos unos dias barbaros, la atencion es muy buena, Pablo,Alejandra,Guido y Karina son excelentes personas, cordiales, amables,dispuesto hacerte sentir como en familia,no tuvimos problemas con nada, dejabamos todo en la habitacion y no nos falto nada, las mucamas buenisimas.
Nos dieron una habitacion superior en el segundo piso, es muy amplia,buena cama,baño con antebaño,heladera, aire frio calor,una meceta con dos sillones,yo dejaba la notebook conectada y nos ivamos a pasear sin problema, una tarde nos quedamos en la pile climatizada,que tal vez le faltaria un poquito de decoracion, pero el agua divina, con sillomes para descansar, muy comodo.
El desayuno justo, cafe, leche, te, chocolate, facturas, bizcochitos, jamon, queso, dulces, manteca, ceral, jugo,etc.
El hotel esta bien hubicado para descansar, a tres cuadras del lago,desde ahi se puede ir por la costanera al centro caminando, hay lindos barcitos y restauranes, es una zona segura, nosotros estamos muy conformes, no usamos el jardin y la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Rodrigo Leandro S, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Gracias y es para nosotros importante saberlo. igualmente intentamos seguir mejorando el servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
N.° 41 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en El Cid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Hotel & Spa

Dirección: Irigoyen 250, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 80 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba