“es mi hotel preferido pero hoy descuidado...........”
Opinión sobre El Cid Hotel & Spa

El Cid Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 22 febrero 2013

siempre me hospedo con mi sra. hace ya 4 años estuve la primera semana de febrero de 2013 lo encontre muy descuidado falta mantenimiento no hay personal una sola persona no puede con todo,hace 4 años esta la escalera de ingreso a la pileta climatizada rota la otra de niños ni hablar muy sucia ,la grande aceptable, el parque sucio las reposeras de madera lamentable. por favor no lo dejen abandonado ya que es hermoso y la atencion del personal es muy buena ni hablar de los mozos del cafe exelente humor.las habitaciones buenas la limpieza muy buena.yo vuelvo pero no descuiden ......

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en doble superior este año muy buena
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Rodrigodeviaje, Manager en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estamos en una transformacion del parque y las piscinas, es mas agregamos una nueva a la ya existente y en dos meses la va a poder observar en nuestra web, estamos trabajando para que su proxima estadia sea de su total agrado.

Opinión escrita 21 febrero 2013

El precio no tiene relacion con la atencion!!! falta de mantenimiento total. La cena una vergüenza, la primer noche llegamos diez min. mas tarde a cenar y ya no habia entrada, te atienden sin ganas y apurandote. Pedimos que nos devuelvan el dinero de la media pension y fuimos a cenar a otros lugares. La verdad no nos sentimos comodos. ES UNA PENA!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Rodrigodeviaje, General Manager en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Le comento que ud. vino con un grupo que tiene un regimen especial, y horarios de ingreso para comer coordinados con la empresa, gracias igualmente por sus comentarios...

Opinión escrita 18 febrero 2013

Yo no sé como hay gente que puede decir que este hotel es bueno…será que no conocen lo que es verdaderamente un buen hotel que cobra 640 pesos como este hotelucho!! Fuimos con mi novia a una habitación supuestamente superior…la cortina estaba rota, las sabanas manchadas, dos caños sobresaliendo de la pared, la pileta climatizada totalmente abandonada, el desayuno pobrísimo! Y para completar a mi novia le robaron dos anillos de arriba la mesa de luz….por lo menos en lo que a mi respecta no pienso volver a caer en la trampa….

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Siento lo de los anillos, tenemos caja fuerte en todas las habitaciones y le sugerimos que la usen, no creemos que se les haya perdido en el hotel pero igualmente gracias por sus comentarios, intentamos mejorar.....

Opinión escrita 3 febrero 2013

estuve en enero del 2012 excelente la atencion estuve con mi hijo de 10 años si queria le preparaban otra comida el desayuno muy completo sigan asi si vamos el 2014 elijo el cid sin dudarlo pileta y cancha para los chicos excelente el personal siempre atento y dispuesto para lo que quiera el visitante del hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Gracias, por sus comentarios..

Opinión escrita 24 enero 2013

Nos alojamos el 9 de enero 2013 el personal del hotel es buenisimo. Hotel muy confortable el servicio y la atencion muy buenos. viaje con mi mama de 90 años y nos hicieron sentir como el casa, queremos volver. Solo tengo palabras de agradecimiento y los mejores deseos para todo el personal del hotel El Cid-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Rodrigodeviaje, Owner en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Tratamos de que cada vez que regresen a nuestro hotel poder cumplir las expectativas de nuestros clientes, gracias por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
N.° 41 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en El Cid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Hotel & Spa

Dirección: Irigoyen 250, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 89 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba