“Excelente piscina! Lo demas normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Hotel & Spa

El Cid Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º38 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Mendoza, Argentina
“Excelente piscina! Lo demas normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion normal tirando a linda solo porque nos quejamos ya que nos dieron una habitación sin cama sommier 2 plazas sinp.dos camas de 1 plaza unidas
La puerta del baño rota y la.vista un horror. Nos cambiaron a otra hab y ahi mejoro. Lo mejor la psicina limpia y amplia tiene climatizada tambien. La atencion mala. Desayuno malo. Buena ubicación.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por sus comentarios , nos ayuda a mejorar.... Las habitaciones hay estandar y superiores, hoy todas tienen sommiers tv y aire acondicionado, las superiores tienen 20 mts. cuadrados y mas amenities, la piscina la refromamos en 2013, las vistas pueden ser normales o con vista a la piscina , eso es segun disponibilidad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos una semana en una habitación doble, la verdad es que fue el peor hotel que conocí hasta ahora, no se acerca en nada a lo que quieren mostrar en su pagina web( por la cual me deje influenciar) Lo primero que me llamo la atención fue el deplorable estado del baño el cual no tenia bañera, una cortina de plástico que dejaba bastante que desear, se inundaba todo ya que la caída esta mal hecha y ademas la cortina no llegaba al piso,mientras que me bañaba se me cayo pintura del techo que estaba toda salida, hay mas detalles del baño pero no me parece apropiado contarlos, pero era muy precario, los detalles como jabón liquido etc tuvimos que pedirlos porque no nos dieron en ningún momento, de trapo de piso improvisaron una toalla...y teníamos un secador de piso en la ducha se ve que ya sabían que se inundaba... tambien había un saliente de un caño de ventilación.
La tv no funcionaba bien,la caja fuerte tampoco, la cama matrimonial era una unión de dos camas de 1 plaza.
El 3er día de nuestra estadía nos apareció una heladera( frigobar) vacía, desenchufada que no funcionaba y tuvimos que pedir que la hagan sacar ya que no iba a aceptar que usen mi habitación como deposito, al otro día la heladera apareció en un pasillo,
La pileta climatizada no se podía usar xq estaba fuera de servicio, varias habitaciones se quejaron del ruido permanente desde las 6 am de los obreros trabajando.
Con respecto al desayuno, muy pobre y la cena podría ser aceptable, la atención de las mucamas muy buena así como tambien los mozos, la atención de la gente de recepción fue mala, muy antipáticos todos. Obviamente lo que es spa no existe dan unos masajes que hay que pagarlos, y no se que actividad puede ser de relax con la música de fondo de los trabajadores en obra...
Espero que mi opinión les sea útil porque la realidad es que no se lo recomiendo a nadie, no volvería nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría a nadie que vaya a este estilos de lugares, al menos que sean muy económicos y este...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Agradezco sus criticas, si algunos arreglos comenzaron a las 6 am, el Spa y los masajes son opcionales, por su puesto. Lamento que no lo haya pasado bien........

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Decidimos junto a mi familia comprar un paquete para pasar una semana esperando al año nuevo en el Hotel El Cid de Carlos Paz, nos inclinamos por este hotel ya que desde la empresa nos dijeron que era casi cuatro estrellas y era muy recomendable por sus servicios. Lamentablemente nos sentimos estafados mi familia, y el contingente de la Empresa Noche y Día que llegó el sábado 28 de Diciembre, por múltiples motivos: El hotel trabaja con contingentes DE ESTUDIANTES DE VIAJES DE EGRESADOS, tuvimos que compartir siete dias con más de 150 adolescentes, que impedían que se durmiera de noche, de día, y ocupaban ellos la pileta, y sus coordinadores muy irrespetuosos. NO ES UN HOTEL PARA DESCANSO!!!. Las habitaciones bien aseadas, pero muy deterioradas, no todas las habitaciones tienen aire acondicionado y frigobar. El desayuno es abundante y fresco, sin embargo la cena es escasa, abundan los fritos y eligen alimentos baratos y pobres. Sinceramente las imágenes del El Cid no corresponden con la realidad del lugar. Por otro lado informan que hay gimnasio y Spa, pero deberían aclarar que ellos debe ser abonado aparte.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
A fin del 2013 tuvimos estudiantes como todos los periodos, desde el 15 de octubre hasta el 2 de enero, TODAS LAS HABITACIONES TIENEN AIRE ACONDICIONADO, TODAS, y solo las habitaciones superiores tienen frigobar, el menu es fijo y el precio es accesible, tenemos otra oferta gastronomica con menues opcionales y el precio es a parte. Recibimos muchas felicitaciones por la fiesta del 31 que se hizo solo con las familias que la compartieron con nosotros. Gracias por sus comentarios....
buenso aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

un hotel agradable por el precio del paquete bastante bien, pero no es un hotel para exigentes , desde la gerencia esta muy mal organizado todo , no hay organizacion con respecto a la gastronomia eran las 18 hs y todavia no sabian cual era el menu d ela noche , discutian entre ellos , hasta que compraron supremas de pollo, todo muy desprolijo , la gerencia no existe o los encargados , el spa nunca estuvo ,el gym tampoco, los controles del aire acondcionado desaparecieron , el dispenser de agua, vacio porque en el bar hipolito te cobran al agua caliente , el desayuno poco y nada , panecillos y fruta de estaciòn como dice pagina web olvidate
en fin la psicina muy buena el parque las habitaciones amplias comodas, si eres exigente no es recomendable , hay una falla en la gerencia hace varios años
una `pena porque es un muuy buen hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Hay dos tipos de desayuno el continental por convenio con mutuales y agencias y el desayuno full, Le agradecemos vuestras criticas, ah y el spa es con costo adicional, estan los saunas y los masajes disponibles con un costo adicional, tenemos muy buenos profesionales , los masajes por hora van desde $ 140.- . Tenemos un interno desde la habitacion para comunicarse con el restaurante para averiguar el menu y trabajamos con menu fijo, no es a la carta, que esta destinado por cada dia de la semana.
Gracias por sus comentarios para seguir mejorando....
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Una atencion sin igual, un lugar unico, los servicios muy buenos....!

No veo las horas de volver, gracias por la atencion y el servicio brindado...

Pileta cubierta y climatizada, todo excelente...!

Muy bueno el detalle de las golocinas en la habitacion y el shampaing...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rodrigo Leandro S, Propietario en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
GRacias por sus comentarios , nos hace pensar de todo lo mejorado en gestion de estos ultimos tiempos, y si estamos haciendo una gran inversion para que esta temporada 2014, estemos con mejores servicios para todos.....
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz

¿Has estado en El Cid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Hotel & Spa

Establecimiento: El Cid Hotel & Spa
Dirección: Irigoyen 250, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba