“Dias calmos”

El Cid Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
“Dias calmos”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Pasamos una semana en marzo 2014, muy buena, habitaciones limpias, la pileta increible y la opcion de pileta climatizada siempre lista. SI bien las habitaciones no son de primera y el desayuno es básico, a nuestros fines ( estar cerca de la casa de nustra ahijada) nos venia perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2016
Gracias por sus comentarios

Opinión escrita el 22 abril 2014

NUESTRA experiencia empecemos x la ubicación lejos del centro,ya q no fue los q nos l ofrecieron , el desayuno pobre,la comida durante cinco días aros el postre ensalada de fruta económica a mas no poder el cuarto mal las sabanas eran cortas y al rozarse se acian duras las camas son de una plaza, el baño simple .los mosos muy confianzudos.pasajeros del CENTRO VILLA LURO CENTRAL

PASAJEROS DEL CENTRO VILLA LURO CENTRAL . ALIDA Y ERNESTO

EXPERIENCIA poco grata desde el desayuno hasta la comida un desastre, arroz durante cinco días no hablemos del postre manzana y naranja ensalada de fruta . El cuarto camas juntas de una plaza sabanas cortas y ásperas ,baño simple ,la atención regular los mosos fuera de lugar sin mas que decirles ,volví con pena ya que pensé en descansar ,relajarme y no fue así

,,ingreso 12 - 4 - 14

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Siento que no haya disfrutado, el desayuno es continental y buffet, como ud. lo haya contratado, las habitaciones son estándar y superiores, si paga una estándar obtendrá una estándar , si contrata una superior asi se le contratara. Somos una gran familia , si uno de los mozos fue muy confianzudo, disculpe, pero siempre respetamos a nuestros clientes. Gracias por sus comentarios...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Miramar
Opinión escrita el 6 abril 2014

Realicé un viaje con amigas.El hotel está ubicado en un lugar accesible,compartimos un departamento muy agradable,con una hermosa vista.Muy buena la atención.La temperatura de la piscina muy agradable,el servicio de desayuno bueno.Lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios...
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola, fui de vacaciones el mes pasado y la verdad me fui muy triste, porque iba esperando algo segun las fotos que vi en todos lados y nada que ver, realmente una decepcion, las habitaciones en muuuy mal estado, los problemas de humedad, las camas matrimoniales eran camas d 1 plaza juntas y de distintas alturas, me bañaba y se inundaba el baño por completo y el desayuno demasiado basico, solo medialunas de manteca, tostadas y mermelada y para tomar cafe con la opcion de la leche fria, solo eso, la atencion de las empleadas de limpieza fue siempre muy bueno y atentom por el mal estado de la habitacion hable con un dueño o encargado "Rodrigo" el cual me trato muy mal y me dijo que si quiero "algo digno que pague mas" palabras de el, y por ultimo la piscina climatizada no fuincionada. La piscina al aire libre y el parque si era muy lindo. Una lastima y decepcion!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Le contesta el Gerente (Rodrigo) , ud. contrato la habitación promocional, tenemos superiores y dos piletas (una climatizada para su disfrute), No hago mención a sus comentarios, por que simplemente miente tanto que no corresponde. Nunca hubiera tratado a un huésped como ud. lo menciona. Bue... Feliz año
buenos aires , argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2014

no tengo el menor reparo en recomendar nuevamente este hotel, ya estuve en semana santa de 2013 , ahora volvì el 12/03/2014 y les puedo decir que encontrè mejoras en todo el establecimiento y la caracteristica màs importante : LA ATENCION , Si hacemos relacion pesoso y lugar sale ganando mi excelente y tengan en cuenta que conozco mucho de los otros continentes , por eso es importante mi opinion, como ha mejorado el bar, ahora hay para pedir de todo , y las habitaciones , sigan asì es hermoso estar en un lugar agradable, y bien atendida .

Consejo sobre las habitaciones: yo no escuche ningùn ruido salvo la lluvia y algunos truenos ,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios.....
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Los Sauces Hotel & Spa
Los Sauces Hotel & Spa
N.° 39 de 63 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 18 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en El Cid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Hotel & Spa

Establecimiento: El Cid Hotel & Spa
Dirección: Irigoyen 250, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba