“Vacaciones en Carlos paz verano 2010-2011” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Nostra

Hotel Casa Nostra
Ocupa el puesto n.º19 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
“Vacaciones en Carlos paz verano 2010-2011”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El verano pasado decidimos con mi novio,hacer un viaje para descansar despues de todo un año de trabajo, el presupuesto que teniamos era bastante reducido, sin embargo queriamos exprimirlo al maximo, por eso es que decidimos tomar como destino Carlos Paz, un lugar que a mi criterio tiene de todo para unas lindas y relativamente economicas vacaciones. Anteriormente habiamos estado en otro Hotel, pero esta vez decidimos cambiar por este, a unas 10 cuadras del centro. El hotel es muy economico, es lindo tambien, el desayuno era rico, pero algunas cosas me harian no volver ahi. Como buena estudiante de adm hotelera, mi desafio era evaluar el hotel. El primer dia estaba convencida de que habia sido una muy buena eleccion, hasta que llego la noche, cuando nos acostamos dispuestos a descansar despues de un largo dia de viaje y caminata, me encontre con que un resorte del colchon se estaba introduciendo en una de mis costillas, otro e una pierna, otro en el cuellos y asi... le dije a mi novio q me cambiara de lado, pero igual, el colchon era un desastre, esa noche descanse peor que nunca, al dia siguiente hicimos el reclamo y nos cambiaron de colchon de casualidad proque justo habia una pareja que se habia ido ese dia y quedaba libre su colchon, sino todos los dias ibamos a dormir asi. A la mañana el desayuno, muy rico y abundante, lastima que rapidamente las medialunas se acababan y quien bajaba a desayunar a las 9 ya no encontraba ninguna, no preeveian que se podian quedar sin ellas, por el gran numero de pasajeros que se alojaban alli. Una mañana salio el chico del hotel a comprar mas medialunas y tuvimos q esperar que regrese para desayunar, que desastre eso.. Otra cosa a destacar es que a la noche cuando preparaban la cena, todo el olor de la comida se venia a las habitaciones, o sea, salias de bañarte y en la habitacion habia terrible olor a guizo ajaja, eso es patetico.
En fin, espero que les sirva, como hotel economico no es tan malo tampoco, no se puede pretender lo mejor,cuando se paga lo medio.
Besos!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Fuimos con mi Marido el vacaciones de invierno, la primer mañana no pudimos desayunar porque habia un grupo de gente y le dieron preoridad a ellos, luego quizimos comer algo y habia otro grupo familiar mucho mas grande y tambien le dieron preoridad a ellos y a nosotros que eramos dos, solo nos recomendaron ir a comer a otro lugar. Atencion ni pesima ni mala..... Simplemente Ausente....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
san rafael
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos por las vacaciones de invierno con los niños, nos alojamos en un departamento que son 2 habitaciones separadas por un baño. La verdad es que es un lugar muy agradable; no lujoso pero es de destacar la limpieza y la buena atención del personal. Los precios son excelentes, muy económicos. lo recomendaremos y sin duda volveremos!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Casa Nostra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Nostra

Establecimiento: Hotel Casa Nostra
Dirección: Calle Gdor Ferreyra 222, Villa Carlos Paz X5152LTF, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Nostra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Nostra Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba