“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Casa Nostra

Hotel Casa Nostra
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 6 agosto 2013

Muy lindo hotel, habitaciones comodas, buena limpieza, excelente atencion de todos sus empleados, buen desayuno. Esta cerca (a 3 cuadras) de la costanera... pero un poco lejos del centro si no estas con auto ( a mas de 15 cuadras, ). El parque es chico, no es lo que se ve en la foto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2013

Pasamos 2 noches en este hotel, buen hotel, se encuentra en un lindo barrio y cerca del centro y del lago. Se nota que está remodelado hace poco tiempo. Las habitaciones bien, la cama era cómoda, el desayuno normal, tendrían que cuidar algunos detalles. La atención es buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos a principios de 2012 en el hotel Casa Nostra, muy buen hotel, las habitaciones muy cómodas, amplias y limpias. Las áreas comunes muy buenas y en especial la pileta, excelente y muy limpia. Nos tocó un colchón algo gastado por lo que al término de la estadía y ya de regreso en casa, tuve que pasar por fisioterapia. Párrafo aparte para el desayuno y la cena, EXCELENTE, tanto la calidad de la comida como la atención del personal. Tenía Internet gratis, solo 1 pc. El único inconveniente que tiene para los que no van en automóvil, es la distancia del centro de Carlos Paz. Si bien el colectivo pasa a 1 cuadra y con buena frecuencia, no deja de ser un trastorno tanto caminar. La gente de la recepción macanuda, y cuando necesitábamos un taxi, muy prestos a atender nuestras necesidades. Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

En enero fui con mi grupod e amigas eramos 5 y nos toco una habitacion para 5 con dos habitaciones y un baño en el medio, realmente todo muy lindo, en especial la comida del buffet, muy rico y casero, y el personal muy amables a la hora de atendernos y darnos alguna informacion, la pileta linda pero con un parque chico.
De todas formas excelente hotel!!! volvemos!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2013

En general el hotel es muy bueno, lindo edificio y moderno, hermosa pileta, la recepción esta bien atendida.
A mi parecer lo único a modificar es que le falta variedad al desayuno( frutas y tortas para los golosos) y en la cena también falta variedad para mi gusto. La señora que sirve la cena podría ser mas generosa con la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en una superior con balcón con vista a la pileta, Hermosa!!!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
N.° 13 de 67 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Casa Nostra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Nostra

Dirección: Calle Gdor Ferreyra 222, Villa Carlos Paz X5152LTF, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 59 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Nostra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Nostra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Nostra Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba