Hotel Casa Nostra
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
52 US$
  • Parking gratis
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
52 US$
  • Parking gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)
69 US$
62 US$
  • Parking gratis
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
96 US$
82 US$
  • Parking gratis
Cabanas La Aldea(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
58 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Complejo Los Cipreses(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Desayuno incluido
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
54 US$
67 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Es un hotel ubicado en una zona residencial, en un barrio muy bonito, sumamente tranquilo y silencioso. Se encuentra distante del centro, por lo cual lo recomiendo si te gusta la tranquilidad y tenés auto. Estuvimos alojados en un dpto. para 5 personas, amplio, sencillo pero muy confortable, las camas comodísimas, bien calefaccionado e impecable. Teníamos asignada cochera con media sombra. El desayuno es bufett, muy rico y abundante, a mi gusto le faltarían frutas o jugos naturales. Los espacios comunes son agradables, con un lindo decorado. si bien no los pudimos disfrutar ya que fuimos en invierno, pero posee una linda pileta y un parque con mesas y sombrillitas de paja, además de un sum con juegos. Creo que es ideal para familias. Volvería con todo gusto!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Cuando reservamos nos dijeron que era con cochera, al llegar nos encontamos con que las cocheras estaban todas ocupadas, tuvimos que dejar el auto en el frente de hotel. Fue lo único en lo que no cumplieron, todo lo demás estubo bien, buen desayuno, la habitación también. Buen trato del personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Estuvimos el fin de semana con mi familia. La atención de las recepcionistas fue muy buena, son muy amables. La habitación cómoda (standar), descansamos muy bien, al ser una zona poco transitada es muy silenciosa y tranquila. El barrio donde esta es muy lindo y esta cerca de la parte más bella y tranquila del lago. Está muy bien calefaccionado y limpio. El desayuno muy abundante, aunque algunas cosas como el queso , pan y facturas de no muy buena calidad. Si bien esta un poquito lejos del centro (si no vas en auto) , cerca hay buenos restaurantes, heladerías, despensa, etc.
Lo único negativo es que la sala de juegos no estaba abierta por refacciones o algo así y me interesaba para no estar afuera hasta tarde con mi nena por el frío, hubiera sido una buena opción. Igualmente quedamos muy conformes, hermoso hotel, muy cálido y bien decorado. Volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo, chico; y con mis padres, muy mayores. Me resolvieron todos los problemas a mi y a ellos. Siempre con una sonrisa.
Cálidos. Buena gente.
Muu Buenas habitaciones. Muy buen desayuno. Cochera. Hermoso jardín.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Me aloje con mi pareja, la ultima semana de Febrero, nos dieron una habitacion super comoda, limpia, confortable, excelente atencion...el desayuno espectacular!!!!! Disfrutamos la pileta y la sala de juegos muchisimo!! Super contentos...esperamos volver..100% recomendable...♥ Marie

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja