Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
70 US$
  • Parking gratis
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
100 US$
80 US$
  • Parking gratis
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
71 US$
58 US$
  • Parking gratis
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
300 US$
39 US$
  • Piscina
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Desayuno incluido
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Azul(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Aguada Chica Cabañas(Villa Carlos Paz)
Ver oferta
La Colina del Sol(Villa Carlos Paz)
15 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo, con desayuno normal (medialunas, tostadas, dulces, manteca, café con leche, té), lindo lobby y desayunador y habitaciones simples, muy poco calefaccionadas, lo cual es fundamental ya que viajamos en pleno julio.
La "cochera" que supuestamente tiene lugar para 4 autos cubiertos y otros no, es imposible de que sea real cual lo mencionan. Una media sombra cubre un sector y es obvio que si un auto queda detrás de todos, deben salir como 3 autos para darle lugar. Además esta´toda sucia con muchos alambres, vidrios, y otros elementos cortantes, lo cual es un peligro total.
Cuando quise pagar el saldo (50% restante) me querían cobrar otro precio, acotando que seguramente me habían pasado mal el importe. Lo raro es que el mail estaba firmado por el mismo dueño, que es quien me atendió, entonces tengo dos cosas para pensar: o que está mintiendo o bien que los empleados le usan el mail y firman con su nombre, lo cual es imperdonable. Medio a regañadientes me mantuvo el precio informado. Siempre llevo copias de todos los mails, por las dudas!!
Se podrían mejorar las instalaciones y adaptarlas para personas con movilidad reducida, ya que al consultar telefónicamente por accesibilidad y asentir, nos encontramos con una realidad diferente: muchos escalones que suben y bajan en un mismo piso, al igual que al acceder a las habitaciones de planta baja, salvo una.
El WiFi no funciona casi para nada, y si quieren pagar con débito o crédito tiene recargo del 10%, aún siendo en un pago, lo cual es muy raro.
Con un poco de mejoras estoy segura que será un lugar mucho mejor y que podremos volver .

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados con una delegacion de equipo de basquet y la verdad fuimos atendidos de maravilla por las mujeres del personal del hotel. Rica comida y ambientes comunes agradables, recomiendo por su tarifa y por su calidez.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Si bien no es un hotel de alta categoría, está bien ya que es un hotel simple. Las instalaciones limpias, el desayuno muy bien. Está muy bien ubicado, a dos cuadras de la terminal de omnibus. El personal siempre muy amable. No hay problema con los horarios, siempre hay alguien en recepción. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Este confortable hotel se encuentra en pleno centro de Carlos Paz, muy próximo a la estación de colectivos, Av. Gral Paz y Av. Libertad donde se puede encontrar locales comerciales, variedad en restaurantes y teatros.
Atendidos por sus dueños, este cálido hotel cuenta con habitaciones cómodas y baño privado. En la recepción hay un espacioso living con sillones y cuenta con piscina.
Mas que recomendable para pasar una estadía en la villa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a Av. San Martin suelen ser mas ruidosas, mas que nada por el tránsito.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel , muy buena ubicación , precio acorde , cómodo , sábanas y toallas impecables en todo sentido , personal muy atento y simpático sin contar a la chica del desayuno que te atiende con feos modos , le tenes que pedir de a una sola cosa por ves porque se enojaa y habla mal , muy feo trato con el público ! el señor de la noche 10 puntos siempre atento ! Así como los dueños muy amables .

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia