Hotel Catedral
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
52 US$
  • Parking gratis
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
52 US$
  • Parking gratis
Portal del Lago Hotel(Villa Carlos Paz)
88 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)
69 US$
62 US$
89 US$
68 US$
  • Parking gratis
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
96 US$
82 US$
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Desayuno incluido
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
54 US$
35 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones, la habitaciones tienen frigobar, un paque muy lindo con pileta, estacionamiento techado enfrente del hotel.
la atencion deja mucho que desear, no fue la mejor, el pasillo que va a las habitaciones de la planta baja es oscuro y no muy lindo.
igualmente el hotel es recomendable y tiene un buena ubicacion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2013

me hospede en el hotel un fin de semana en junio, el hotel estaba practicamente vacio, la verdad que descanse realmente muy bien por que no habia casi nadie, fue una escapada de golpe y la verdad no me puedo quejar,la recepcion muy bien, la habitacion era algo chica, pero alfombrada muy limpia y las camas muy comodas, tenia frigobar y un escritorio, realmente comodo! estaba todo el hotel muy bien calefaccionado y siempre impecable, contrate solo con desayuno y la verdad que era medio pobre, poca variedad y no tan abundante,pero igual aceptable! fui con el auto y el estacionamiento estaba enfrente con porton electrico que te lo accionaban desde la recepcion, me resulto comodisimo por que habia solo 4 vehiculos, asi que lo podia dejar sin acomodarlo mucho! sinceramente pague poco, digamos barato para que quede mejor y me hospede quizas en una epoca en la que no habia casi nadie, de todas maneras el hotel es grande, tiene un patio con parque muy lindo, una pileta grande y un quincho muy bueno! la pase muy bien y las señoras fueron muy amables

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Cuando llegamos al hotel la atencion fue buena porque llegamos sin reserva y para que nos hospedemos la dueña trato de poner voluntad y predispocion para mostrarnos las instalaciones (sobre todo el parque y la pileta). Son muy miserables en todo, el papel higiénico, las toallas, el agua caliente para el mate...te cobran hasta el aire que respiras! Para guardas unas horas las valijas me quisieron cobrar 10 pesos por bulto, cosa que me parece ridículo ya que es la primera vez que me pasa algo semejante. Al final de la estadía la dueña me dijo que si no me gustaba la atencion que no vuelva mas, realmente una falta de respecto hacia el cliente.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2013

Acabo de volver del hotel... criticas fundamentales.. tiene Aire Acondicionado pero les tenés que pedir que te lo prendan en la recepción para poder usarlo, TODAS las noches que les pedimos que lo prendan lo prendieron pero luego a eso de las 7 u 8 de la mañana lo apagaban!!! Nos quejamos por supuesto y nos dieron la excusa de que "había mucho consumo y saltaba la térmica".. casualmente al día siguiente ya no "volvió a saltar la térmica"... son muy ratas... te dan dos jaboncitos miserables para usar en todo el día y hasta que no se te desvanecen no te dan otro.. lo mismo con el papel higiénico, le tuvimos que ir a pedir varias veces a la recepción porque cuando quedaba poco no te dejaban uno de respuesto.
También el horario del desayuno... de 8 a 10.. que pocas ganas de trabajar!!
Todas las mañanas imposible dormir del ruido de la chica que limpiaba las habitaciones.
Con respecto a las instalaciones ni una queja.. la habitación cómoda. Lindo parque. PERO la pileta NO se puede usar de 13 a 16!!!,, calculo que porque hay habitaciones que dan a la pileta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

muy bueno en general, linda pileta, limpia que es lo mas importante. excelente atencion. el parque es lindo justo para padres con niños pequeños. si bien no esta en zona céntrica, igual no es lejos para llegar a teatros y centro, restaurantes, etc.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
3  Gracias, graciela rosari... l