“NORMAL”

Ocupa el puesto n.º60 de 110 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Buenos Aires
“NORMAL”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Fui a jugar torneo de handball en el 1993 y luego en 2000.Cambió la remodelación, tenés varios tipos de habitaciones.
Está a 20 minutos del centro.
Es apto para pasar un buen tiempo y la pileta safa.
El personal trata bien, algunas cocinas tienen kitchen y hay una barra de tragos fuera de la pileta.
No es grande la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hicimos la reserva con mas de dos meses de anticipacion. Cuando llegamos nos encontramos con una habitacion muy muy chica. En el baño casi no te podes dar vuelta y tiene problemas con el agua caliente. El aire acondicionado era muy viejo, hacia mucho riudo y no tenia las perillas, con lo cual no le podias regular la temperatura. Pero lo las terrible fue q un dia al volver a la habitacion, el aire acondicionado, habia condensado el agua dentro de la misma, mojando el enchufe, con el peligro q impleca tratar de desenchufarlo, estando mojado. Ese fue el limite, baje a la recepcion muy enojado y pedi un cambio de habitacion. Accedieron luego de tratar de arreglr el aire. Tuvimos q dormir (con mi mujer), una noche en camas separadas, hasta q al dia siguiente, se desocupaba la habitacion a la cual nos finalmente nos cambiarian. En fin un desastre!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Opinión escrita el 9 febrero 2012

La habitación que me toco en el apart hotel riviera deja mucho que desear. Hice la reservaciòn con 2 meses de anticipación para una habitación que sea apart; y el día que llegamos nos encontramos con una habitación de hotel, chica y con el baño que no entrabamos ni en la bañera. De inmediato bajamos a recepción y dijimos que no era lo que habíamos visto y reservado por Internet, nos contestaron que el vendedor no estaba y que seguramente era una confusión. Así que subimos a la habitación, nos llamaron por teléfono, nos dijeron que como en ese hotel apartamento no había mas habitaciones nos ofrecían otro apartamento, pero que teníamos que poner mas plata y no nos reconocían la reserva. Como no contábamos que nos pasara eso, ni con la plata decidimos buscar otro lugar. Esa noche la pasamos ahí porque no nos devolvieron la plata y no encontramos otro lugar,ademas de que estábamos cansados del viaje y nos terminamos yendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Apart Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Riviera

Establecimiento: Apart Hotel Riviera
Dirección: Av. San Martin 1000 | esq Lincoln, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 110 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Riviera Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba