“PARA LOS QUE AMAN LAS MONTAÑAS!!!!”
Opinión sobre Le Mirage Village Club

Le Mirage Village Club
Ocupa el puesto n.º20 de 111 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Ubicaciòn excelente, construìdo en la ladera misma de la montaña...vista increìble desde los departamentos y tambièn desde las piscinas. El complejo no està lejos del centro, pero lo recomiendo para gente con movilidad propia, ya que la pendiente es un poco pronunciada para caminar. No es apto para personas con alguna discapacidad motriz, sus jardines tienen muchos desniveles, y tambièn escaleras casi en todo el complejo.
Me alojè en un departamento para cuatro personas, muy bien equipado, todos los aparatos electricos funcionaban perfectamente, acondicionadores de aire que por la noche no necesitabamos por la frescura del lugar, bien decorado,con buenos colchones y un amplio balcòn con parrillero propio y una vista increible de la ciudad y sus montañas. Ideal para familias que les encanta disfrutar de un asadito mirando las sierras, la paz y tranquilidad y sobre todo la naturaleza, ya que hay muchos zorzales y calandrias.
Muy linda la cena de bienvenida como tambièn la disposiciòn de integrar a los huespedes y a los niños con las actividades recreativas. El bar comedor tiene lo necesario, buen desayuno y ricos platos aunque por la noche casi todos se van al centro.
Hermosas piscinas, dos de ellas climatizadas, con cantidad suficiente de reposeras y sombrillas, buen trato por parte del personal.
Lugar seguro con bonitos jardines...lo recomiendo ampliamente para quienes gustan de la tranquilidad, en un bonito lugar con maravillosa vista.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Realmente sorprendidos gratamente con este lugar. Impresionante vista al pie de las piletas como en cada uno de los departamentos. Nos alojamos en el bloque 2 (la parte nueva). La vista no tiene comparación. El lugar es muy seguro tanto hacia afuera del complejo como hacia adentro. varias veces dejamos cosas de valor en el dpto. y nunca nos falto nada. La atención muy buena, los chicos son muy amables (Leandro y Belén). En la zona de pileta están Javier (Gym) y Verónica (actividades recreativas), todo el tiempo a full buscando divertir y relacionar a la gente. Al inicio de la semana realizan una cena para todos los que se alojan allí, es un momento grato donde creemos buscan que la gente se conozca, esto hace que luego se hace mas llevadero. Nosotros ingresamos varios días antes de esta cena y vimos como al día siguiente del encuentro la gente planeaba en conjuntos salidas (confiterías, casino, etc). Los desayunos muy completo y la atención por parte de Andrea es muy buena. El lugar en si es muy limpio y organizado. Nosotros fuimos con 3 niños de 10, 8 y 6 años los cuales la pasaron genial en las piletas. (son 3, de las cuales 2 están climatizadas).

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva nos parecio mas linda y comoda.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuve en Le Mirage en Octubre, es un hermoso lugar, su ubicación hace que uno se quede horas mirando la hermosa vista de la ciudad, muy buena atencion, gente amable, pero algo desorganizados, como por ejemplo llegar y que tengan que solucionar pequeños problemas con el gas.El Buffet muy improvisado, si queres comer algo fuera de la hora del desayuno, es imposible.pero el lugar es recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

La verdad que cada vez que viajamos a Carlos Paz vamos a este tranquilo complejo ubicado en un lugar espectacular. Con la mejor vista y en un barrio residencial rodeado de hermosas casas.
La amabilidad de la gente y la tranquilidad del complejo es ideal para vacaciones con niños pequeños. Aunque no es super moderno siempre las unidades están en excelente mantencion. Y las unidades son bastante amplias y cómodas con todo lo necesario hasta para hacer un asado (barbacoa) en el balcón.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos habían dicho que desde Le Mirage ibamos a alcanzar tener una de las mejores vistas de Carlos Paz, y no se han equivocado. Fuimos en temporada baja, cuando la nieve ya no amenazaba, pero tampoco el calor se asomaba, a finales de setiembre.

Lo Negativo:
# El acceso al complejo tiene mucho que mejorar, son solo 50m de terraplén que lo podrían pavimentar. Lo mismo que el estacionamiento.
# En el bloque en el que estuvimos hospedados se accedía por escaleras que a la gente de edad avanzaba podría resultarle muy incómodo.
# Aunque el desayuno ya rayaba lo aceptable, creo que podrían incluir frutas.

Lo Positivo:
# Las vistas son maravillosas, desde cualquier parte del complejo.
# La comida es de buena calidad, no se pierdan de sus pizzas, excelentes!
# La limpieza, sin detalles.
# Recreaciones todos los días.
# Las habitaciones muy cómodas, justas para tener un buen descanso, sin ningún ruído y con la calefacción a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: El Complejo construido en la cima de un cerro a orillas de la urbanizada Carlos Paz, dispone de 3 bl...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2,9 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
N.° 10 de 66 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Le Mirage Village Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Mirage Village Club

Dirección: San Francisco de Ases s/n, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 111 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 125 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Mirage Village Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Mirage Village Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Mirage Village Club Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba