“Muy básico.”
Opinión sobre Costanera Hotel

Costanera Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 67 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad para un 3 estrellas podría incluir mejores servicios y mejores habitaciones. Lo único destacable es que el almuerzo y la cena a pesar de ser básico y sin opciones eran de buena calidad.
Las habitaciones bastante pobres.
El servicio de WiFi no llega a las habitaciones.
Poca iluminación en las habitaciones.
Sin frigobar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 marzo 2014

Muy buen lugar para descansar y relajarse .
Hay que destacar el valor humano y la calidez de la atancion de todo el personal del hotel , que en todo momento nos brindo asesoramiento sobre paseos y lugares , como tambien pronta respuesta a nuestras necesidades .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2013

Viajé en compañía de una amiga,el14 de julio de 2013,compramos el paquete en la ciudad de Necochea,el traslado por empresa Zamorano.Luego de 24 hs de viaje llegamos al hotel,hermosa fachada,frente al lago,hubicacion perfecta pensamos" bárabaro para descansar".Aquí viene la critica:habitacion,comoda,pero...sin agua caliente,problemas en la caldera en¡¡¡plenas vacaciones de julio!!!!¡¡¡,desayunos frios y facturas de utilería,la cual le hice probar al empleado,muy simpático que ponía su mejor sonrisa y se avergonzaba por lo que ocurria,!!!!Martin gracias!!! .el haceo del comedor no era el óptimo.la comida...poca imaginación de la cocinera,arroz blanco frio todos los días con una milanesa o medallones de pollo,durante 5 días,los 2 últimos días mejoro tras presentar mi queja a BELHA TRAVEL,NECOCHEA.,realmente una vergüenza,ojala esta critica sirva para que el dueño del hotal se ponga las pilas y mejore el servicio un 100%.el coordinador muy irrespetuoso con nosotras dos suponemos que fue por no comprar sus paquetes de excursiones.ANA MARIA LESPADA,STELLA MARIS DEIS,FIRMANTES

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2013

También nos ofrecieron por la agencia de viajes "COLLAGE" SITUADA EN Mar del plata, empresa por la cual viajamos Zamorano, supuestamente nos daban el mejor hotel, el cual la piscina estaba rota(dicho por la empleada de administración) que bastante mal atendían. Habitación muy deteriorada, las comidas no variaban mucho siempre las mismas ensaladas, carnes ultimo día vimos, que en mi ensalada encontré un bicho(no estaba lavada) el hotel no estaba preparado ni en condiciones estando en vacaciones y siento la primer semana, con respecto a los termos del desayuno , en el de la leche me salio un bicho que el empleado de cocina se avergonzó me llevo mi tasa a la cocina y me trajo agua para mínimo hacerme un te. AGUA fría para bañarse , tenias que bañarte temprano cosa que los que llegaban tarde de las excursiones se quedaban con agua fría, como me paso ami que llegue tarde y tuve que bañarme con agua fría, siendo las 20hs, la cafetería que tiene el hotel en el lovvy estaba cerrada, servicio de wifi no llega a las habitaciones, una vergüenza, pasamos un feo viaje! NO RECOMIENDO EL HOTEL!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Nos ofrecieron po Zamorano Viajes de M del Plata Hotel con pileta climatizada NO EXISTE al menos en Julio,la pileta al aire libre estaba sucia,las habitaciones si bien muy limpias,totalmente deterioporado el empapelado y las cortinas,en 5 diasque estuvimos 2 nos bañamos con AGUA FRIA,hubo otras habitaciones que nunca tuvieron agua caliente,hablo de JULIO 2013 1era semana de vacaciones.De todos los hoteles que ofrecían ,este era el mas caro.....muy buena la ubicación;la comida abundante ,pero poca variación la entrada solo ensaladas(4)tds.los días las mismas,la carne la vimos solo en el Pastel de papa yel ultimo dia Aparecio en Milanesa.La cordialidad ausente en la Administración ,,no asi en el personal del comedor ,que ponían la mejor onda.......habría mucho mas para comentar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hotel Castell
N.° 45 de 67 en Villa Carlos Paz
A 1,8 km
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 15 de 67 en Villa Carlos Paz
N.° 10 de 67 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Costanera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costanera Hotel

Dirección: Av. Atlántica 713, Villa Carlos Paz X5152MDF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 67 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 47 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costanera Hotel 3*
Costanera Hotel está ubicado en Villa Carlos Paz, frente al Lago San Roque y a 5 minutos en auto del centro comercial de la ciudad. La Terminal de Ómnibus se halla a 800 m y el Casino está a 700 m. Ofrece piscina descubierta y Wi-Fi de cortesía. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, calefacción y baño privado con ducha. También cuentan con caja fuerte y teléfono. El establecimiento dispone de un snack bar y alberga un restaurante que sirve desayuno diario, además de almuerzo y cena. Los servicios incluyen estacionamiento gratuito, recepción 24h y traslados al aeropuerto por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costanera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costanera Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba