15 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017

Fuimos dos años seguidos y volveríamos muchas veces mas, la hospitalidad de sus dueños marca la diferencia. Las cabañas tienen todo lo que uno necesita. El área común es muy buena, la pileta también. La localización espectacular, al lado del río, lo cual la hace aun mas especial.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

El complejo es tranquilo y lindo. La dueña Valentina es muy amable y simpática! Nos tocó 2 días frescos y uno muy lindo que fue el sábado, donde fuimos a Cuesta Blanca que está muy cerca, es muy lindo!, fuimos al diquecito. Tuvimos la aventura de ir en un bote donde nos llevaron a unos 300 metros (alqunos cruzaban caminando pero para mí era peligroso y yo estaba con mis 2 hijos, y disfrutamos de la playa, el río tranquilo y limpio aunque el agua estaba fría por supuesto. La pasamos muy bien ese día. Hacía mucho que no iba a Carlos Paz. No es para estar en el agua, en Carlos `Paz el agua me parece sucia, pero sí es linda la ciudad y los restaurantes lindos y los precios son más económicos que en Buenos Aires y que en la Costa. La verdad tengo ganas de volver a Córdoba pero para conocer otros lugares como Mina Clavero, donde dicen que hay playas lindas. Cordoba es linda, limpia y más económica!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016

Hermoso todo, la ubicación es muy buena y tranquilo. el quincho es cómodo y con juegos para niños...y grandes, hacia tanto que no me hamacaba. Acceso a playas y demas lugares de interes, Como Cabalango, aerosilla, Casa de Casper y a 11 cuadras del centro sin necesidad de ir por lugares de mucho transito. La playa a escasos metros y con bañeros.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

.cada uno deja el auto donde quiere ocupando el lugar de otro y la encargada no tiene caracter para organizarlo....cuando llegas de un paseo tenes que estacionar donde podes y despues tenes que salir de la ducha para correrlo porque alguien quiere salir cabañas realmente un drsastre.....las cabañas zafan aunque estan tan cerca del puente que de noche es casi imposible dormir....la pileta bien.... y el tema de las llaves..pareces san pedro cuando salis ...llave de la puerta,del porton,del cofre,control remoto .....no hay limpieza...el desayuno es una factura y dos biscochitos mas algo para tomar y deja mucho que desear...

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Valentina A, Propietario en Complejo El Cabure, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2016

Hola Esther!

Antes que nada queremos agradecerte por tu tiempo en compartir con nosotros y demás lectores tus impresiones sobre tu estadía en el complejo.

Lamentamos que se hayan ido del complejo con una pobre impresión, les aseguramos que de ningún modo corresponde con el tipo de complejo que somos y con nuestro compromiso de satisfacción para con ustedes y el resto de los huéspedes.

Sobre el estacionamiento, si bien contamos con la capacidad suficiente por los departamentos que tiene el complejo (16 unidades) en la fecha que se hospedaron hubo un encuentro de motos e ingresaron vehículos con trailers, ocupando más lugar del que correspondía. En este sentido les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y por no haber solucionado el problema en el momento indicado.

Sobre las llaves, cada departamento tiene su llavero con: una llave para ingresar y una llave para asegurar la caja fuerte. El control remoto creemos que es de suma comodidad para los huéspedes ya que con él pueden entrar y salir del complejo las veces que deseen sin necesidad de bajar del vehículo, y con el mismo poder activar la alarma del departamento pudiendo salir a pasear más tranquilos.

Dentro de los servicios incluidos en nuestra tarifa, no contamos con servicio diario de limpieza, el mismo es opcional.

El servicio de desayuno que ofrecemos es modalidad "seco" ya que no contamos con espacio ni infraestructura para poder servir el mismo, por esa razón se llama "seco" donde cada huésped prepara a su gusto la infusión que desee junto con una medialuna y criollitos. Si bien no hemos tenido quejas por este punto, analizaremos nuevamente las cantidades servidas.

Esperamos que acepten nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas les hayan generado. Nuevamente muchísimas gracias por su valiosa retroalimentación y críticas constructivas. Sepan que trabajaremos arduamente para seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,

Valentina Avancini
Complejo El Cabure

Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un lugar con pileta climatizada para despejarnos un finde, y realmente ha cumplido con nuestra expectativa. Todo super limpio, comodo, y muy amable la atención.
Alejado de pleno centro para poder descansar pero tampoco tan distante. Cerquita del río para disfrutarlo tambien.
Recomendable!!!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja