“Agradable y muy lindo lugar !!”
Opinión sobre Cabanas La Aldea

Cabanas La Aldea
Ocupa el puesto n.º1 de 128 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Agradable y muy lindo lugar !!”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen lugar para vacacionar especial con niños, pileta, parque para niños,tranquilo y especialmente cuidado con vigilancia todo el día, seriedad y muy bien atendido. Excelente limpieza tanto en cabaña como en complejo, fui un finde con mi familia la pasamos muy bien.
En lo único que tendría como critica para mejorar es el colchón que nos a tocado que tenía funda en nylon y por ahí ya va para el cambio, de todos modos no estaba en malas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nosotros elegimos una cabaña sin escalera por seguridad y tranquilidad de mi hijo pequeñ...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CabanasLaAldea, Recepcionista en Cabanas La Aldea, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola Claudio!! Muchísimas Gracias por su comentario!!
Es gratificante saber que han tenido una buena estadía en el complejo y haber sido parte de sus vacaciones.
Los esperamos con los brazos abiertos para otra oportunidad.

En solitario
Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente atención y servicios! Hermosas cabañas, el espacio verde, los juegos para los niños. No pudimos disfrutar de la pileta porque fuimos en invierno, pero se ve muy linda. Es un lugar muy seguro... Gozamos de unas excelentes Vacaciones de Invierno en la Hermosa Villa Carlos Paz en el complejo de Cabañas La Aldea!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias Naty por tus lindas palabras!!
Luego de poner todos nuestros esfuerzos para brindar el mejor servicio nos da mucho gusto cuando recibimos una respuesta tan agradable como es tu comentario!!
Los esperamos en Verano para que puedan disfrutar de la pileta y de todo el complejo.

Opinión escrita el 2 julio 2014

El complejo de cabañas es muy bonito, una cabaña para cada necesidad segun el grupo. Nos toco la ultima pegada a la pileta, con la cochera cubierta y el parrillero al lado. Disfrutamos un hermoso fin de semana de descanso. La limpieza fue muy buena, mejor aun la atencion recibida y la ubicacion, a solo 15 cuadras del centro de la Villa. Muy recomendado!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
CabanasLaAldea, Grupo Aldea en Cabanas La Aldea, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola Lalita. Muchas gracias por su comentario!!
Nos reconforta saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos da ánimos para seguir adelante.
Agradecemos no solo su comentario sino que también su recomendación por este medio.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buena atención y servio... Excelentes cabañas, y un lugar ideal para quedarse a cualquier viajero que visite Villa Carlos Paz... Hice un viaje en flia. y la pasamos muy bien y fuimos muy bien atendidos en la cabaña, totalmente recomendable.... El día que vuelva a visitar Carlos Paz espero conseguir lugar en estas excelentes cabañas... Muchas gracias a toda la gente de La Aldea Cabañas por la atención y el servicio brindado !!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Gracias, juampiX2000 .
Hola Juampi. Estamos muy agradecidos por su comentario!!
En el complejo La Aldea trabajamos constantemente buscando que todos nuestros huéspedes tengan una buena estadía, y saber que hemos cumplido con ustedes nos pone muy contentos.

Los esperamos en su próximo viaje a la Villa!!
San José de la Esquina, Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2014

muy buen lugar para vacaciones con niños especialmente ya que hay mucha seguridad, pileta con cerco y porton de entrada muy seguro
un lugar muy lindo, la limpieza optima, con suficientes comodidades
muy lindas las cabañas y su entorno ubicado en un buen lugar muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CabanasLaAldea, Recepción en Cabanas La Aldea, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Buenas tardes anamariaymarimi
Agradecemos sus lindas palabras respecto a nuestro complejo.
Es gratificante saber que ha tenido una buena estadía junto a nosotros y esperamos tenerlos nuevamente.
Muchísimas Gracias
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Portal del Lago Hotel
Portal del Lago Hotel
N.° 5 de 63 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Cabanas La Aldea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Aldea

Establecimiento: Cabanas La Aldea
Dirección: Gobernador Alvarez 195, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 128 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 153 €
La Aldea es un complejo de Cabañas, ubicado en el barrio residencial Santa Rita del Lago caracterizado por su tranquilidad y su accesibilidad a los puntos característicos de la ciudad. A 300 metros de la costanera y a unos 1200mts. aprox. del centro-peatonal, nuestras cabañas ofrecen un diseño único y de calidad para que disfrute a pleno su estadía. Cabañas La Aldea es la continuidad de los encantos de nuestra ciudad, es una invitación a compartir y disfrutar. Es un lugar diseñado para ofrecer a nuestros huéspedes comodidad y confort. La Aldea es calidez y buen servicio. Las cabañas tienen sus ambientes totalmente equipados y cuentan con los siguientes servicios: - Desayuno seco servido en la cabaña. - Servicio de limpieza. - Ropa blanca completa. - Cochera y asador individual. - Internet WiFi - Lcd con cable. - Vajilla Completa. - Aire Acondicionado. - Calefacción. - Bellísimos espacios verdes. - Juegos para niños. - Piscina con solarium e hidromasaje. - Acceso al complejo controlado - Circuito cerrado de monitoreo - Sistema de alarma y caja de seguridad en cada cabaña. - Vigilancia 24hs - Servicio de asistencia médica de urgencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas La Aldea Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba