“Pasable...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º98 de 110 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
“Pasable...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos porque lo compramos por Groupon muy barato, el hotel es una hosteria viajea a la que le han remodelado las habitaciones, las cuales estaban bastante bien, el resto sigue viejo, la atención ha sido buena, lo malo es que no tiene cocheras

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fuí en Septiembre del año pasado. La señora que atendia muy amable, la limpieza en general estaba bien, Lo que tendrían que cambiar es el desayuno. Demasiado pobre. Tres facturas y un poco de mermelada. Y lo minimo que podrían hacer, es poner al servicio agua caliente. (valía dos pesos). En mi caso, pasé un mal momento con el dueño. Desayunabamos y no estabamos en todo el día en el hotel. Paso, que la chica que limpió la habitación se olvidó de dejar las llaves donde correspondia. Cuando llegamos a la noche, no estaban (obviamente las llaves) y el muy caradura del dueño, no nos creía. Me preguntó 70 veces si la tenía yo, hasta que me enojé. llamó a un cerrajero y después de un rato, se dignó a llamar a la chica de limpieza a la casa y ahí se dieron cuenta que estaban en una bolsa. Ni una disculpa por ese mal entendido.
El tema de la habitación, o sea eran lindas, pero la mia vino con una cama marinera. (Solamente esta con mi novio), haciendo más chica la habitación. Pero fuera de eso nada que decir.
Poray volvería, si no encontrara otra opción..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

muy cálido el hotel y su personal, muy linda zona, cerca del centro, terminal de colectivo y para recorrer otros lugares como el cucu, lago san antonio el fantasio, la verdad me gusto mucho el hotel y la zona donde se encuentra, lo recomiendo!! volveré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fui por 2 noches con mi marido y como no habia lugar en el hotel nos alojaron en el anexo, ellos llaman asi a la posada Alpina que queda a 2 cuadras del hotel y evidentemente es de los mismos dueños
La habitacion era grande y comoda, la cama tambien, un sommier comodo, con lo unico que tuvimos problemas es con la ducha del baño... se ve que habra algun zocalo levantado o no se cual es el problema pero el piso esta en desnivel, cosa que hizo que el agua inunde todo el baño y peor aun, traspaso la puerta del baño y el agua siguio inundando la pieza!!!! No pueden dar una habitacion con ese defecto, cualquier otra cosa se puede pasar por alto pero no eso... tienen que arreglarlo porque es una lastima, es una linda habitacion, un poco vieja pero linda, eso solo tengo para decir como malo, bueno, en realidad el desayuno mas pobre no puede ser... 3 tostadas de esas de sobrecito (ni siquiera pan tostado) y media tasa de cafe porque no tenian mas para reponer..
Mas alla de eso, tienen una linda pileta y esta bien ubicado, cerca de calle libertad donde estan todos los resto y pubs, y del centro nuevo re cerca tambien, eso esta bueno...

En lineas generales es pasable... 2 estrellas, mas no... si van a dormir solamente y no tienen muchas exigencias es recomendable...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me parece que nos toco una habitacion de las mas antiguas. Llenas de humedad, en el tv solo podias ver 10 canales. Se escucha todo lo que hablan en el pasillo, porque el pasillo esta a 1/2 metro. No andaba el Wifi. En el desayuno no te daban ni manteca para las tostadas.

Se ponen a aspirar al lado de tu puerta (y se escucha todo) a las 08.00 de la mañana.

UN DESASTRE.

Lake Buenavista Resort
N.° 9 de 63 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 burbujas 220 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

Bar / Salón Playa Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º98 de 110 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cerro Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Azul Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba