“un espanto”

Ocupa el puesto n.º96 de 108 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
General Rodríguez, Argentina
“un espanto”
Opinión escrita el 25 junio 2014

fuimos con mi marido y mi hijo a pasar una semana de vacaciones. la habitacion no tenia calefaccion, el televisor estaba quemado, la cama matrimonial tenia 2 colchones de una plaza, no habia frazada, el agua nunca salio caliente, la canilla del bidet perdia constantemente. fuimos a cenar con campera xq nos moriamos de frio, la cena era un delivery q estaba empaquetado y frio, el desayuno q me prometieron, con varias cosas, solo tenia leche, cafe, tostadas humedas y bizcochuelo q habia hecho la sra de limpieza xq asi no gastaban en facturas. nos fuimos del hotel al dia siguiente y tuvimos q esperar a q el dueño nos devuelva la plata. vale aclarar q nunca dio la cara. entro x la ventana del comedor y la dejo escondida en la cocina, avisandole a la sra de limpieza para q me la de.
me trato de manera muy prepotente, al igual q a sus empleados, a los q no les deja consumir ni un agua mineral. solo habia un enchufe en el baño, el placard tenia olor a humedad....en fin, fue el peor hotel q pude conocer. esto fue el 16/06/2014. para recomendar: el canton de las sierras y el geminis. excelente atencion, calefaccion central mas aire acondicionado, personal muy predispuesto, una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: q vayan a cualquier otro hotel, menos a ese. sugiero el canton de las sierras y el geminis
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mi trabajo me permitio estar en muchos hoteles(fui chofer de larga distancia),nunca estuve en un hotel tan malo,humedad,pulgas en las alfombras,sin shampu,jaboncitos sin envoltorios,toallas con olor feo,la primera habitacion que me dieron,no tenia lampara el velador,prendi la television y habia olor a quemado,la alfombras realmente sucias POR FAVOR NO VAYAN LEAN TODOS LOS COMENTARIOS¡¡¡,No pretendo un cinco estrellas ni me da el cuero,pero la limpieza es primordial despues de años de casado tengo dignidad y esto es VERGONZOSO¡¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Opinión escrita el 9 febrero 2014

Teniamos hecha una reservacion hecha para una habitacion con Aire acondicinado con un mes de anticipacion y cuando llegamos nos dijieron que nuestra habitacion todavia no esta disponible ya que tenia un "Check-out demorado" la primera noche nos dieron una habitacion sin aire y donde las luces no funcionaban y las que si no llegaban a iluminar toda la habitacion, el ventilador no hacia mas que esparcir el calor en esa habitacion, los acolchados y sabanas pueden tener mas de 30 años, al otro día nos movieron a nuestra habitacion de la cual el colchon era horrible y algunas luces seguian sin funcionar, el aire funcionaba pero solo se podia o prender o apagar nada de ponerle una temperatura deseada, el desayuno era basico leche, cafe y alguna que otra factura y un paquete de vainillas. Obviamente es un hotel no recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja porque nos regalaron dos días de una promoción. Llegamos la semana posterior al Rally Dakar, osea, en temporada baja. Nos registramos a las 20:30 hs, y cuando quisimos pedir comida nos dijeron que el comedor estaba cerrado. Preguntamos si podíamos usarlo trayendo comida de afuera y también nos dijeron que no, y que no podíamos comer en la habitacion, por lo tanto, cansados como estábamos, tuvimos que salir a comer afuera.
La habitación fue terriblemente decepcionante. Humedad en las paredes, la cama viejisima al igual que el acolchado, el baño con los azulejos rotos, la ducha directamente en el baño, así que cada vez que te bañas mojas todo. El único enchufe está en el baño, el televisor no funcionaba bien.
Y para colmo, cuando preguntamos cuanto salía la noche sin el cupón, nos pidieron $350, y eso que era fuera de temporada. Terminamos cambiando de hotel por el mismo precio y mil veces mejor calidad.
Prefiero dormir en un camping antes que volver ahí.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos porque lo compramos por Groupon muy barato, el hotel es una hosteria viajea a la que le han remodelado las habitaciones, las cuales estaban bastante bien, el resto sigue viejo, la atención ha sido buena, lo malo es que no tiene cocheras

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Hotel Cordoba
Hotel Cordoba
N.° 50 de 64 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz

Bar / Salón Playa Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 108 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cerro Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Azul Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba