“Uno mas, para un Fin de Semana Largo.”
Opinión sobre Hotel Imperial

Hotel Imperial
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 24 marzo 2014

La ubicación es buena, el desayuno justito, la limpieza normal (bien las camas pero a las alfombras les hace falta una limpieza profunda), la atención muy amable. En la lista de precio, figuraba habitación doble de lujo, y no existía, me querían pasar a un departamento para 4 personas (mas caro) o a una doble común, y la doble común era una simple que le armaron una cucheta... Es estacionamiento mas o menos, la mitad de los autos queda al descubierto, y tienen un tingladito, como para 3 autos (que si no se ubican bien se quedan trabados) o si no te mandan a una cochera al lado que es incomoda si te olvidaste algo en el auto... No hay champú en el baño, no tiene ascensor (complicado para gente mayor), el precio me pareció razonable, en general esta bien, sacando los detalles. Si bien no está mal, No se si volvería a ir, me gustaría probar otros, en Carlos Paz hay mucha oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes y preguntar bien por las habitaciones y el estacionamiento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 febrero 2014

La atención del personal fue excelente, con mucha buena onda, y siempre dispuestos a ayudarnos.
El hotel es muy limpio, y las habitaciones impecables.
La comida riquísima, todas las noches una cena armada (sin menú) pero exquisita, siempre dispuestos a cambiarnos el plato si algo no nos gustaba.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos 10 dias de vacaciones con mi novio, reservamos en este hotel por que atraves de Booking vimos que tenia buena puntuacion pero la realidad es que se veia una cosa por internet y la verdad es otra. No es "malo"... pero la habitacion por ejemplo era muy chica.. no habia espacio suficiente... el baño medio pelo tambien. El desayuno incompleto... no habia tostadora (a mi que me gusta comer tostadas) ni frutas... ni era variado... La piscina muy chiquita.. se amontonaba mucha gente aveces y te quedabas sin reposera. Si debo reconocer que son muy serviciales los mozos y recepcinistas.El estacionamiento es pequeño. Nos imaginabamos algo un poco mas lujoso por que el precio no es bajo y hay hoteles mas lindos por el mismo precio. No volveriamos! Espero les sirva...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

si vas por negocios a la ciudad, esta bien solo para pasar uno o dos días.
la pileta es muy pequeña y el desayuno regular, si pasas mas de tres dias te aburrís de consumir lo mismo, son muy escuetos a la hora de dar in fo y la limpieza y actualización del hotel dejan que desear.
yo no regresaría , para estar tan cerca del centro ..a dos o tres cuadras de la estación de buses y del puente Uruguay deja que desear , sus costos son de un hotel de 4 estrellas y me atrevería a decir que no supera los 3 estrellas.

lo demás bien, el personal hace lo que puede y son correctos siempre .

necesitan unas cuantas reformas,

Consejo sobre las habitaciones: escojan solo las del frente , las demas dan a la espalda de casas..no tiene ninguna buena vista.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos ahí por 4 días el trato que recibimos no pudo haber sido mejor! Los empleados son muy amables y siempre sonrientes. El local está cerca de la zona de compras y la estación de autobús. Recomiendo este hotel a todo aquel que visite Córdoba.

• Se alojó en octubre de 2013
N.° 13 de 66 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Dirección: Calle Bialet Masse sur 88, Villa Carlos Paz X5154FTB, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 43 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Imperial 2*
Hotel Imperial** se sitúa en el casco céntrico de la ciudad de Villa Carlos Paz en una zona residencial y muy tranquila con una hermosa vista de las sierras cordobesas. Disponemos con capital humano confiable, amigable, tendiente a complacer permanentemente sus necesidades en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba