“Normal”

Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
San Juan, Argentina
“Normal”
Opinión escrita el 14 abril 2014

La atención es buena, la habitación es chica pero acogedora, la cama es buena, el baño bastante malo.
A mi me toco una habitación con vista a la calle y de noche no podes dormir del ruido.
El desayuno es muy bueno y abundante.
La cochera es muy chica y no entran cómodos los autos
Si la ubicación no me gusto mucho por que es en una zona medio oscura y a la vuelta hay pescadores y caripelas medio complicadas.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que dan a la calle por que el ruido no deja dormir
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La ubicación es buena, el desayuno justito, la limpieza normal (bien las camas pero a las alfombras les hace falta una limpieza profunda), la atención muy amable. En la lista de precio, figuraba habitación doble de lujo, y no existía, me querían pasar a un departamento para 4 personas (mas caro) o a una doble común, y la doble común era una simple que le armaron una cucheta... Es estacionamiento mas o menos, la mitad de los autos queda al descubierto, y tienen un tingladito, como para 3 autos (que si no se ubican bien se quedan trabados) o si no te mandan a una cochera al lado que es incomoda si te olvidaste algo en el auto... No hay champú en el baño, no tiene ascensor (complicado para gente mayor), el precio me pareció razonable, en general esta bien, sacando los detalles. Si bien no está mal, No se si volvería a ir, me gustaría probar otros, en Carlos Paz hay mucha oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes y preguntar bien por las habitaciones y el estacionamiento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014

La atención del personal fue excelente, con mucha buena onda, y siempre dispuestos a ayudarnos.
El hotel es muy limpio, y las habitaciones impecables.
La comida riquísima, todas las noches una cena armada (sin menú) pero exquisita, siempre dispuestos a cambiarnos el plato si algo no nos gustaba.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos 10 dias de vacaciones con mi novio, reservamos en este hotel por que atraves de Booking vimos que tenia buena puntuacion pero la realidad es que se veia una cosa por internet y la verdad es otra. No es "malo"... pero la habitacion por ejemplo era muy chica.. no habia espacio suficiente... el baño medio pelo tambien. El desayuno incompleto... no habia tostadora (a mi que me gusta comer tostadas) ni frutas... ni era variado... La piscina muy chiquita.. se amontonaba mucha gente aveces y te quedabas sin reposera. Si debo reconocer que son muy serviciales los mozos y recepcinistas.El estacionamiento es pequeño. Nos imaginabamos algo un poco mas lujoso por que el precio no es bajo y hay hoteles mas lindos por el mismo precio. No volveriamos! Espero les sirva...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2014

si vas por negocios a la ciudad, esta bien solo para pasar uno o dos días.
la pileta es muy pequeña y el desayuno regular, si pasas mas de tres dias te aburrís de consumir lo mismo, son muy escuetos a la hora de dar in fo y la limpieza y actualización del hotel dejan que desear.
yo no regresaría , para estar tan cerca del centro ..a dos o tres cuadras de la estación de buses y del puente Uruguay deja que desear , sus costos son de un hotel de 4 estrellas y me atrevería a decir que no supera los 3 estrellas.

lo demás bien, el personal hace lo que puede y son correctos siempre .

necesitan unas cuantas reformas,

Consejo sobre las habitaciones: escojan solo las del frente , las demas dan a la espalda de casas..no tiene ninguna buena vista.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Establecimiento: Hotel Imperial
Dirección: Calle Bialet Masse sur 88, Villa Carlos Paz X5154FTB, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Imperial 2*
Hotel Imperial** se sitúa en el casco céntrico de la ciudad de Villa Carlos Paz en una zona residencial y muy tranquila con una hermosa vista de las sierras cordobesas. Disponemos con capital humano confiable, amigable, tendiente a complacer permanentemente sus necesidades en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba