“Un hotel interesante en una ubicación ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Madeo Hotel & Spa

Madeo Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
Buenos Aires
“Un hotel interesante en una ubicación ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cuando llegamos nos dieron la habitación que teníamos reservada, ubicada en un lugar cerrado en planta baja, sin luz natural que mi esposa dijo estar en un bunker....Ese mismo día intenté cambiar de habitación pero no tenían disponibilidad, y que al día siguiente tenía la opción de una suite con vista al lago con un costo adicional al cual accedí. Fue la decisión más acertada: una habitación amplia en el primer piso, aireada, con luz natural y vista al lago, un somier king size, baño muy agradable, buena calefacción, en fin totalmente distinta a la anterior.
Según mi parecer, a pesar de otros comentarios que leí, el desayuno es normal y está bueno: café, te de varios gustos, leche, jugo de naranja, yogur, pan tostado que te lo preparan, facturas, magdalenas, mermeladas, manteca, queso untable, etc. En fin, es un desayuno no un almuerzo!! Por la noche cuando no queríamos salir a cenar, pedíamos un delivery y comíamos ahí, ya que tienen una heladera con varias bebidas. El hotel está muy bien ubicado porque está frente al lago en una zona muy tranquila alejada del ruido céntrico, donde podés caminar recorriendo su perisferia. Además Carlos Paz es la ciudad que tiene todo, y desde donde podés conocer una variedad de lugares turísticos.
Pero lo más destacable en nuestra estadía en el hotel y que no podemos dejar de mencionar, fue la excelente dedicación y amabilidad de sus responsables: Marco y Mica, quienes nos atendieron super bien y aconsejaron en toda nuestra estadía. Por ejemplo una noche disfrutando un trago que prepara en el Bar, le comenté que sería interesante incorporara a la heladera botellas de vino de 380 cm3 además de las cervezas, y al día siguiente, ahí estaban: eso se llama servicio al cliente!!!!! Gracias por vuestra amable atención, los iremos a visitar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una suite en primer piso con vista al lago: imperdible
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuando llegamos nos ofrecieron la habitación normal y la junior. La primera, estaba muy encerrada y había mucho olor a encierro. La junior no tenía olor, una vista muy bonita al lago pero era más pequeña, lo mismo el baño. Nos decidimos por esta último. Durante el día ví otras habitaciones estándar y no eran como la que me mostraron. Eran más amplias y sin tanto olor. Si me hubieran mostrado esa, es probable que la hubiéramos elegido.
Con respecto a la ubicación es buena, ya que nuestro objetivo era descansar y no nos interesaba estar cerca del centro. El único problema fue que al ser sábado, hay un club enfrente que empieza las actividades muy temprano, y a las 8 de la mañana teníamos a muchos niños gritando.
Tal como lo mencionan en otro comentario, habría que mejorar el baño, para reducir la posibilidad de accidentes en la bañera, puse una toalla para no resbalarnos.
El desayuno es muy básico.
Comparando a los precios que pagamos en otros alojamientos durante nuestro viaje por Córdoba, nos pareció un poco elevado para la calidad del hotel.
La atención durante el check in y el check out fue muy cordial.
No creo que volvería, básicamente porque no me gustó Villa Carlos Paz.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel muy bien cuidado con una vista hermosa.las habitaciones frente al lago son mas caras pero mejores.valen la pena.mejoraria el tema del desayuno que es demasiado basico.la atencion muy buena.volveriamos sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche, un matrimonio con 2 niños en una habitación con vista al Lago San Roque. La ubicación es buena, en un lugar tranquilo. La atención fue buena, a pesar de que al llegar nos informaron que no tenían disponible la cuna que pedimos, lo solucionaron emseguida. El desayuno puede mejorarse, por ejemplo no tenía una tostadora para el pan. La habitación era amplia, con buena vista. El baño tenía algunos detalles a mejorar en cuanto a la limpieza y deberían considerar mejorar los amenities (para el cabello, el producto era shampoo más crema enjuague dos en uno de muy mala calidad).

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hermoso hotel, chico pero muy acogedor. Muy buena ubicación (frente al lago). Trato cordial (Ejemplo te piden al delibery sin problemas), servicio de Spa y linda pileta (chica pero con muy buenas reposeras y limpia). Para ir a descansar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los Espinillos Hotel & Spa
N.° 18 de 60 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 estrellas 75 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Madeo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madeo Hotel & Spa

Establecimiento: Madeo Hotel & Spa
Dirección: Av.Illia 2229, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Excelente ubicación frente a la nueva costanera del Lago San Roque, un lugar pensado para que nuestros huéspedes descansen y se sientan como en su casa, con una atención inmejorable y personalizada, los esperamos pronto.Staff Madeo Hotel & Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madeo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madeo Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba