“Cabañas en un hermoso entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre la comarca

la comarca
Ocupa el puesto n.º17 de 120 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Cabañas en un hermoso entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El complejo cuenta con 5 cómodas cabañas , además de suites en la posada ,distribuidas de manera tal que hay privacidad y en el caso de las cabañas1 y 5 unas vistas espectaculares desde la terracita o balcón.La atención tanto de su dueño Luis ,siempre atento a todos los detalles y las empleadas que se ocupan de la limpieza y traer el desayuno a las cabañas cada mañana, es muy cordial.El complejo cuenta además con una pileta rodeada de un parque armado con muy buen gusto,gymnasio, mesa de pool,ping pong y metegol,Wi-fi,de manera de poder aprovechar el lugar a full y no aburrirse .Destaco el entorno en el que se halla situado que es hermoso como se aprecia en las fotos.Está lejos( a unas 30 cuadras) del bullicioso centro de Carlos Paz,pero a metros del Boulevard Sarmiento camino al famoso complejo Peko´s , Tanti y Cosquín,Cerca también del balneario El Diquesito y un supermercado para abastecerse.Hermosa noche pasamos cuando Luis cocinó una pata de cerdo a la parrilla para que nos conociéramos los huéspedes y al término disfrutamos de la música de un muchacho que con su guitarra nos brindó un lindo recital..deal para quien busca tranquilidad y relax .Muy buena relación de calidad y precio.A nosotros nos tocaron días muy calurosos y quizás sería bueno pensar en poner algún aire acondicionado ,si bien hay buenos ventiladores ,o al menos mosquiteros en algunas ventanas que permitan mantener abiertas las mismas a la noche para refrescar.De todas maneras ,sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

La comarca es el lugar para descansar y disfrutar en familia, con amigos, o en pareja...
me encantó todo, servicio de limpieza diario, desayuno abundante, toallas para la pileta, cambio de sabanas cada 3 días.
Lo único que no me gustó es que se puede recibir visita y los últimos días de mi estadía ingresaron unos chicos, que invitaban a todo el mundo y la pileta se pobló, eso no me gustó, ya que los días anteriores, había estado buenísimo sin gente de afuera...
El lugar queda del centro a unos 10 minutos, pasando puente negro la segunda cuadra, para arriba.
Bueno espero que sirva mi opinión a otros viajeros...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Lake Buenavista Resort
N.° 9 de 60 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz
Complejo Los Cipreses
Complejo Los Cipreses
N.° 1 de 120 en Villa Carlos Paz
5.0 de 5 estrellas 172 opiniones

¿Has estado en la comarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el la comarca

Establecimiento: la comarca
Dirección: Calle Goethe 1189, Villa Carlos Paz X5154INA, Argentina
Ocupa el puesto n.º17 de 120 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el la comarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Comarca Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba