“MUY BUEN HOTEL Y EXCELENTE ATENCION”
Opinión sobre Hotel Sierrasol

Hotel Sierrasol
Ocupa el puesto n.º17 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Salta, Argentina
“MUY BUEN HOTEL Y EXCELENTE ATENCION”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Villa Carlos Paz con mi familia y alojarme en el Hotel SIERRASOL con mi familia y puedo decir que cumplió mis expectativas y un poco mas, debido a la excelente atención de sus dueños, especialmente el Sr. Pablo, es un hotel que a mi criterio al ser atendido por sus dueños están en todos los detalles, tengo 2 niños de 6 y 10 años y en cuanto a seguridad es muy bueno, fui con media pensión incluida, el desayuno es libre y muy variado y la cena es media carta y al tener niños y muy pocas veces usar la cena me dieron la opción de cambiarla por el almuerzo, me gusto esa parte del servicio, eso si!!! me toco compartir con gente de Buenos Aires y Santa Fe que se quejaban del mas mínimo detalle y gritaban todo el día, me pregunto yo... salen a descansar o hacer lo que hacen todos los dias de sus vidas... tendrán en sus casas todo lo que exigen y piden (gritan) por lo poco que pagaron? no es la primera vez que estas personas hacen quedar mal a nuestro pais en el mundo entero.. o no? saludos a todos y RECOMENDABLE EL HOTEL salvo que quieras hacer lo que haces todos los dias de tu vida y no dedicarte a descansar. Saludos, Sergio de Salta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

mendoza
Opinión escrita el 18 julio 2013

es un hotel que brinda lo que promete.....ni mas ni menos.... es super limpio..muy bien calefaccionado...super comodo para familias tanto por la cercania al centro... como. por las instalaciones del hotel...yo destaco la excelentisima atencion y buenisma predisposicion de todos los empleados y de los dueños que estan permanentemente
el que quiera lujos que pague un cinco estrellas..nosotros privilegiamos atencion personslizada
fuimos tres familias y estuvimos

muy comodos y contentos

• Se alojó en julio de 2013
mendoza
Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos tres familias, con regimen de media pension, creo que es adecuado al bajo precio, que pagamos, el hotel es limpio, somiers en las habitaciones. habitacion cuadruple amplia, lcd, calefaccion bien. el estar amplio, comodo familiar, compu con internet, pool. Pileta climatizada pequeña pero agradable, gimnasio bien equipado. el personal muy amable y servicial. La queja seria con respecto a la media pensión, debería haber un par de opciones para elegir, pero la comida es abundante y buena. volveria sin problemas, eramos 6 adultos y dies chicos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 junio 2013

Sierrasol tiene varios alojamientos (como sierralago, q es la misma cadena). La habitación tenia la calefaccion que funcionaba mal, por caldera, muy alta, imposible para estar, fui con una amiga, y nos dolió la cabeza los tres días, dormimos con las ventanas abiertas, ya que no nos dieron ninguna solución a este problema grave, de algunas habitaciones.... tuvimos que pagar la totalidad apenas llegamos, no había recepción donde nos hospedaron, así que teniamos que salir del hotel, y cruzar si queriamos hablar con alguien, para el desayuno era lo mismo, debiamos salir del hotel donde estábamos..... un desastre la organización. Lo unico destacable es el Sr José, que hacía de todo y trataba de al menos escucharnos (pq nada solucionaban)..... NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, PREFIERO PAGAR UNOS PESOS MAS Y ESTAR COMODA.... SALUDOS

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Viajamos en el 2012 con mi esposa y el nene me atendieron muy bien y la ubicacion es buena pero las habitaciones son muy pequeñas con una ventanita chiquitita y es rebuscado porque esta repartido en 3 edificios.El desayuno es muy bueno y la cena buena, la cochera nunca tenia lugar,a la pisina climatizada le faltaba mantenimiento y es muy pequeña, en fin lo que destaco es el personal, precio producto no me parece bueno.Saludos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Piazza Hotel
N.° 10 de 63 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 burbujas 119 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 421 opiniones

¿Has estado en Hotel Sierrasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierrasol

Establecimiento: Hotel Sierrasol
Dirección: Calle Dr Jose Ingenieros 353, Villa Carlos Paz X5152FIG, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 71 €