“"Calidez y buen servicio"”
Opinión sobre Hotel Sierrasol

y 1 sitio más
Hotel Sierrasol
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
neuquen
“"Calidez y buen servicio"”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Cuando uno busca descansar unos dias y encontrar buena predisposicion en el lugar donde uno se va a alojar sin duda que este hotel lo brinda, buena onda, limpieza, buena comida, comodidad y tranquilidad que si bien se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras del centro esta en una zona residencial lo cual no tuvimos que mover casi para nada el vehiculo, esto ultimo me parece bueno que lo sepan ya que para el que no conoce carlos paz como era nuestro caso te podes comer un em bole si el hotel esta super alejado ya que cuando moves el auto el transito es un caos en plena temporada
En fin super recomendablee!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en el primer piso y no tuve inconvenientes de ruidos y demas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2013

El mes de julio fue a Carlos paz y nos alojamos en el Hotel Sierrasol , la verdad que muy bueno a pocas cuadras del centro muy buena atención de los chicos de recepción y de los dueños que estaban todo el día en el hotel por lo que se veía .
las hab linda y todas con ldc 32" algo que no me espere .

vallan que es un excelente hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Salta, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Villa Carlos Paz con mi familia y alojarme en el Hotel SIERRASOL con mi familia y puedo decir que cumplió mis expectativas y un poco mas, debido a la excelente atención de sus dueños, especialmente el Sr. Pablo, es un hotel que a mi criterio al ser atendido por sus dueños están en todos los detalles, tengo 2 niños de 6 y 10 años y en cuanto a seguridad es muy bueno, fui con media pensión incluida, el desayuno es libre y muy variado y la cena es media carta y al tener niños y muy pocas veces usar la cena me dieron la opción de cambiarla por el almuerzo, me gusto esa parte del servicio, eso si!!! me toco compartir con gente de Buenos Aires y Santa Fe que se quejaban del mas mínimo detalle y gritaban todo el día, me pregunto yo... salen a descansar o hacer lo que hacen todos los dias de sus vidas... tendrán en sus casas todo lo que exigen y piden (gritan) por lo poco que pagaron? no es la primera vez que estas personas hacen quedar mal a nuestro pais en el mundo entero.. o no? saludos a todos y RECOMENDABLE EL HOTEL salvo que quieras hacer lo que haces todos los dias de tu vida y no dedicarte a descansar. Saludos, Sergio de Salta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
mendoza
Opinión escrita el 18 julio 2013

es un hotel que brinda lo que promete.....ni mas ni menos.... es super limpio..muy bien calefaccionado...super comodo para familias tanto por la cercania al centro... como. por las instalaciones del hotel...yo destaco la excelentisima atencion y buenisma predisposicion de todos los empleados y de los dueños que estan permanentemente
el que quiera lujos que pague un cinco estrellas..nosotros privilegiamos atencion personslizada
fuimos tres familias y estuvimos

muy comodos y contentos

• Se alojó en julio de 2013
mendoza
Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos tres familias, con regimen de media pension, creo que es adecuado al bajo precio, que pagamos, el hotel es limpio, somiers en las habitaciones. habitacion cuadruple amplia, lcd, calefaccion bien. el estar amplio, comodo familiar, compu con internet, pool. Pileta climatizada pequeña pero agradable, gimnasio bien equipado. el personal muy amable y servicial. La queja seria con respecto a la media pensión, debería haber un par de opciones para elegir, pero la comida es abundante y buena. volveria sin problemas, eramos 6 adultos y dies chicos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Sierrasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierrasol

Establecimiento: Hotel Sierrasol
Dirección: Calle Dr Jose Ingenieros 353, Villa Carlos Paz X5152FIG, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierrasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierrasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierrasol Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba