“Sierrasol: de lindo tiene sólo el nombre”
Opinión sobre Hotel Sierrasol

y 1 sitio más
Hotel Sierrasol
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Debería haber otra sección donde se pueda comentar el desempeño de las agencias de viajes, porque algunas no cumplen con lo que venden (pero son rápidas para cobrarte). Viajamos en diciembre de 2008 (si dice 2012 aparte del texto es porque el formulario de esta web no me permite la opción de "diciembre 2008"). A este hotel nos trajo una agencia de turismo estudiantil, era eso o no viajar. Fuimos con un grupo de chicos de 12 años y 6 adultos. Paso a enumerar detalles:
-Desayuno: pésimo, básico. Medialunas secas y duras.
-Habitaciones: la agencia prometió cuádruples... pues nos metieron en séxtuples (6 personas para un baño y sólo 1 hora para ducharse, cambiarse y salir a la próxima excursión).
-Cerradura magnética de puerta de habitación: en 4 ocasiones no funcionó la tarjeta que abre la puerta. Cincuenta minutos esperando afuera del cuarto que arreglen la dichosa cerradura. Ignoraron los reclamos, tampoco nos cambiaron de habitación porque el hotel estaba lleno.
-Algo insólito: De cada habitación, uno de los pasajeros tenía que hacerse cargo de la tarjeta ("llave") del cuarto y tenía que llevársela consigo cuando salíamos del hotel, ¡¡no permitían dejarlas en la consejería!! ¿¿¿??? Y si perdían la tarjeta ¡¡¡les cobraban lo que hoy serían $400 para reponerla!!!!
-Toallas: vimos que la mucama apoyaba las toallas limpias, dobladas, en el piso mientras aseaba.
-Muebles: viejos, una de las camas cuchetas tenía rota una pata.
Sencillamente, no vayan a este hotel, ahórrense dinero, tiempo y problemas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 agosto 2013

Cuando uno busca descansar unos dias y encontrar buena predisposicion en el lugar donde uno se va a alojar sin duda que este hotel lo brinda, buena onda, limpieza, buena comida, comodidad y tranquilidad que si bien se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras del centro esta en una zona residencial lo cual no tuvimos que mover casi para nada el vehiculo, esto ultimo me parece bueno que lo sepan ya que para el que no conoce carlos paz como era nuestro caso te podes comer un em bole si el hotel esta super alejado ya que cuando moves el auto el transito es un caos en plena temporada
En fin super recomendablee!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en el primer piso y no tuve inconvenientes de ruidos y demas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

El mes de julio fue a Carlos paz y nos alojamos en el Hotel Sierrasol , la verdad que muy bueno a pocas cuadras del centro muy buena atención de los chicos de recepción y de los dueños que estaban todo el día en el hotel por lo que se veía .
las hab linda y todas con ldc 32" algo que no me espere .

vallan que es un excelente hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Villa Carlos Paz con mi familia y alojarme en el Hotel SIERRASOL con mi familia y puedo decir que cumplió mis expectativas y un poco mas, debido a la excelente atención de sus dueños, especialmente el Sr. Pablo, es un hotel que a mi criterio al ser atendido por sus dueños están en todos los detalles, tengo 2 niños de 6 y 10 años y en cuanto a seguridad es muy bueno, fui con media pensión incluida, el desayuno es libre y muy variado y la cena es media carta y al tener niños y muy pocas veces usar la cena me dieron la opción de cambiarla por el almuerzo, me gusto esa parte del servicio, eso si!!! me toco compartir con gente de Buenos Aires y Santa Fe que se quejaban del mas mínimo detalle y gritaban todo el día, me pregunto yo... salen a descansar o hacer lo que hacen todos los dias de sus vidas... tendrán en sus casas todo lo que exigen y piden (gritan) por lo poco que pagaron? no es la primera vez que estas personas hacen quedar mal a nuestro pais en el mundo entero.. o no? saludos a todos y RECOMENDABLE EL HOTEL salvo que quieras hacer lo que haces todos los dias de tu vida y no dedicarte a descansar. Saludos, Sergio de Salta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

es un hotel que brinda lo que promete.....ni mas ni menos.... es super limpio..muy bien calefaccionado...super comodo para familias tanto por la cercania al centro... como. por las instalaciones del hotel...yo destaco la excelentisima atencion y buenisma predisposicion de todos los empleados y de los dueños que estan permanentemente
el que quiera lujos que pague un cinco estrellas..nosotros privilegiamos atencion personslizada
fuimos tres familias y estuvimos

muy comodos y contentos

Hotel Castell
N.° 44 de 66 en Villa Carlos Paz
A 0,7 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
N.° 61 de 66 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Sierrasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierrasol

Dirección: Calle Dr Jose Ingenieros 353, Villa Carlos Paz X5152FIG, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 68 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierrasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierrasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierrasol Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba