“Pesimo... malisima relación precio calidad”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sierrasol

Hotel Sierrasol
Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Mendoza, Argentina
“Pesimo... malisima relación precio calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos cobraron el alojamiento como un hotel 4 estrellas y no pasaba de dos. La habitación normal, pero sin secador de pelo (grave problema para mi novia). La pileta climatizada estaba en otro sector del hotel cruzando la calle y le faltaba mantenimiento (estaba sucia) al igual que el hidromasaje que se encontraba en claro desuso. Por otro lado el desayuno era en un salon para 200 personas con solo una cafetera! Tomar un cortado era casi una epopeya. Cero variedad... de "buffet" nada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Esperanza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente estadía, fuimos 3 personas, la atención extraordinaria, todo el personal muy atento y amable, muy limpio, y la comida espectacular, realmente se pasan, nos alojamos en el anexo del sierrasol, es la parte más nueva del hotel, pidan el anexo cuando reserven, no se van a arrepentir y la ubicación muy buena, íbamos caminando al centro, son sólo 6 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: reserven sierrasol anexo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Debería haber otra sección donde se pueda comentar el desempeño de las agencias de viajes, porque algunas no cumplen con lo que venden (pero son rápidas para cobrarte). Viajamos en diciembre de 2008 (si dice 2012 aparte del texto es porque el formulario de esta web no me permite la opción de "diciembre 2008"). A este hotel nos trajo una agencia de turismo estudiantil, era eso o no viajar. Fuimos con un grupo de chicos de 12 años y 6 adultos. Paso a enumerar detalles:
-Desayuno: pésimo, básico. Medialunas secas y duras.
-Habitaciones: la agencia prometió cuádruples... pues nos metieron en séxtuples (6 personas para un baño y sólo 1 hora para ducharse, cambiarse y salir a la próxima excursión).
-Cerradura magnética de puerta de habitación: en 4 ocasiones no funcionó la tarjeta que abre la puerta. Cincuenta minutos esperando afuera del cuarto que arreglen la dichosa cerradura. Ignoraron los reclamos, tampoco nos cambiaron de habitación porque el hotel estaba lleno.
-Algo insólito: De cada habitación, uno de los pasajeros tenía que hacerse cargo de la tarjeta ("llave") del cuarto y tenía que llevársela consigo cuando salíamos del hotel, ¡¡no permitían dejarlas en la consejería!! ¿¿¿??? Y si perdían la tarjeta ¡¡¡les cobraban lo que hoy serían $400 para reponerla!!!!
-Toallas: vimos que la mucama apoyaba las toallas limpias, dobladas, en el piso mientras aseaba.
-Muebles: viejos, una de las camas cuchetas tenía rota una pata.
Sencillamente, no vayan a este hotel, ahórrense dinero, tiempo y problemas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
neuquen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Cuando uno busca descansar unos dias y encontrar buena predisposicion en el lugar donde uno se va a alojar sin duda que este hotel lo brinda, buena onda, limpieza, buena comida, comodidad y tranquilidad que si bien se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras del centro esta en una zona residencial lo cual no tuvimos que mover casi para nada el vehiculo, esto ultimo me parece bueno que lo sepan ya que para el que no conoce carlos paz como era nuestro caso te podes comer un em bole si el hotel esta super alejado ya que cuando moves el auto el transito es un caos en plena temporada
En fin super recomendablee!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en el primer piso y no tuve inconvenientes de ruidos y demas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El mes de julio fue a Carlos paz y nos alojamos en el Hotel Sierrasol , la verdad que muy bueno a pocas cuadras del centro muy buena atención de los chicos de recepción y de los dueños que estaban todo el día en el hotel por lo que se veía .
las hab linda y todas con ldc 32" algo que no me espere .

vallan que es un excelente hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Piazza Hotel
N.° 11 de 63 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 burbujas 116 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 burbujas 416 opiniones

¿Has estado en Hotel Sierrasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierrasol

Establecimiento: Hotel Sierrasol
Dirección: Calle Dr Jose Ingenieros 353, Villa Carlos Paz X5152FIG, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €