“Muy buena atención e instalaciones!”
Opinión sobre Ayekan Apart Hotel

Ayekan Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
La Plata, Argentina
“Muy buena atención e instalaciones!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos dos días con la familia. La ubicación es buena, a unas pocas cuadras del reloj cucú (en subida). Las habitaciones son muy agradables, modernas y equipadas (aunque sin TV en el dormitorio principal). Desde las mismas puede verse perfectamente el lago (una obra en construcción en medio probablemente modifique la visibilidad a futuro). La insonorización es muy buena. Hay además una sala de juegos en la que los más pequeños disfrutarán mucho. La atención es realmente excelente. Fueron muy amables e incluso nos informaron en detalle todas las posibilidades de recorridos a realizar por la zona.

Solo dos contras: 1) el desayuno no es de tipo buffet, y por lo tanto nos quedó un tanto justo. 2) Las cocheras incluidas sin costo adicional se encuentran a los costados del hotel pero sin portón, o sea con la misma seguridad ante robos que un auto estacionado en la calle.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ayekan A, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped:
Desde ya muchísimas gracias por verter sus comentarios en este portal y así poder compartir con otros viajantes las experiencias.
Algunas aclaraciones para quien todavía no se alojó en el apart, nuestro servicio se basa en alojamiento en departamentos de 50 metros de dos ambientes, las comodidades y servicios están descriptas en la página web y en cada uno de nuestros mail de contacto.
Agradecemos la sugerencia del segundo Lcd la tendremos en cuenta para los posibles servicios opcionales.
Un servicio opcional que pueden tomar, si desean, son las cocheras cubiertas y cerradas a muy bajo costo por noche, estas se pueden reservar con anticipación o directamente en el apart.
El desayuno ofrecido es continental cuenta con productos artesanalmente elaborados consta de, jugo, leche, café, té, mate cocido, yogur, cereales, pasta frola, tostadas, capkeys, mermeladas , dulce de leche y manteca .Se sirve a los pasajeros en el salón desayunador. La razón por la cual elegimos este sistema es para que el huésped pueda relajarse y ser atendido sin tener que estar sirviéndose el mismo, como en todo buen restaurante, ya que por lo general nuestro público está compuesto por familias con niños en edad escolar y las madres o padres de esta manera también pueden disfrutar del desayuno sentadas cómodamente junto a su familia, contemplando las vistas que son y serán majestuosas, al lago y a las sierras por donde mire.
Contamos con solo 5 departamentos y nuestro ideal es lograr la atención personalizada en las cómodas instalaciones con óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento, por eso agradecemos a cada huésped que pasa por Ayekan Apart Hotel y sobre todo si nos recomienda por este medio, dándonos la posibilidad que otros nos conozcan más en profundidad y puedan decir si este es el lugar donde disfrutar sus próximas vacaciones.

En solitario
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente atención, buena disposición, nos sentimos super cómodos, Virginia y Roberto, nos recibieron muy cordiales, nos explicaron sobre distintas excursiones y paseos, nos dieron un plano de la ciudad con información adicional, no tuvimos necesidad de ir a informción al turista de la ciudad.
Las habitaciones son muy lindas, muy buen diseño, calidad y terminación, aspecto a nuevo, moderno, cómodos, la cocina tenia de todo para cocinar, heladera grande, cocina eléctrica, microondas, etc.
A la hora del descanso un silencio impresionante, nos pudimos desconectar del trabajo, de los ruidos molestos, y encima muy cerca del centro de la ciudad. 1,5 km del reloj Cucu, y 3 km del centro. Lo único que hubiésemos preferido es tener un televisor en la habitación, pero es entendible que no haya debido a que es un dos ambientes y en el comedor había un lcd 32", pero estaría bueno ponerlo como opcional.
Lo que realmente se destaca es la atencion y la amabilidad de esa familia que nos hizo sentir como en nuestra propia casa, se recomienda 100%.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ayekan A, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimados María y David:
Es un placer conocer parejas tan parejas como ustedes, que hacen nuestro trabajo más agradable todavía de lo que es.
Esperamos verlos pronto nuevamente por el Apart y conocer a el Ángel que viene en camino.
Para la próxima visita trataremos de tener el Lcd en el dormitorio pero… no creo que el bebe los deje verlo.
Feliz vida y hasta la próxima.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Realmente es muy bueno cuando uno puede descansar en lugares en donde hay gente que trabaja de manera excelente para que uno la pase muy bien.
Excelente atención, lugar y ubicación. Atención personalizada y de lujo!!
muchas gracias!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Virginia L, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Mariano:
Gracias infinitas por hacer público tus comentarios. Como lo hemos manifestado otras veces nosotros aspiramos a hacer sentir al huésped realmente cómodo y que disfrute al máximo sus vacaciones en Córdoba.
Podemos hacerlo ya somos un apart hotel con solo 5 departamentos y esto nos permite estar atentos a cada huésped en particular.
Esa es nuestra mejor satisfacción lograr hacer sentir a cada huésped como único y recomendar según sus expectativas lo mejor para su estadía.
Los esperamos pronto nuevamente y sigan recomendándonos que estamos seguros de no defraudar a los futuros pasajeros.
Cordialmente
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Villa Carlos Paz tuvimos la oportunidad de alojarnos con la familia durante 5 noches. El resumen de nuestra experiencia:

ACCESIBILIDAD: el hotel se encuentra a 2kms de pleno centro de la ciudad, lo que permite poder acceder a un descanso sin ruidos molestos, manteniendo a la vez un equilibrio de distancia y estar cerca del plano centro.
El apart se encuentra en una colina en un barrio residencial donde se respira aire puro y brinda seguridad a la familia.
INSTALACIONES: el hotel es nuevo. Inaugurado en el 2013. Posee 6 departamentos distribuidos en 2 plantas. El departamento cuenta con cocina comedor con una mesa y sillas para 4 personas, cocina nueva con horno, microondas, heladera y vajilla necesaria. También cuenta con un TV led 32 pulgadas y dos sillones tipo sommier individual para que duerman los chicos. La habitación principal cuenta con sommier king, un mueble tipo placard para la ropa y se ha incorporado un sillón individual que se convierte en una cama más.
Adicionalmente el depto tiene baño y antebaño con muy finos detalles. Todos los departamentos poseen teléfono y servicio de cable.
El hotel ofrece cocheras semicubiertas para el auto, piscina, asadores comunes, lobby y sala de juegos para los chicos. En la sala hay un pool, mete gol, Ping pong, una consola Nintendo Wii, cofre de disfraces para los más pequeños y varios juegos de mesas. El hotel posee servicio de mucama y blanco.

DESTACADO: la atención personalizada de sus dueños es excelente. A nuestra llegada nos brindaron una charla de 30 minutos sobre Carlos Paz, dónde ir y dónde no ir. Excelente. Las instalaciones son de primera calidad constructiva, y acompañadas de una excelente decoración. Como fuimos en invierno, la calefacción central por radiadores funciona muy bien, ya que era una de nuestras preocupaciones por ir con niños chicos. Desde la habitación se tiene una muy linda vista al lago, al igual que a la Villa desde los espacios comunes. Posee un instructivo con números de teléfono para solicitar delibery de diferentes tipos de comidas.

A MEJORAR: si bien cada departamento posee un TV led en el living, estaría faltando un TV en la habitación matrimonial. El desayuno consiste en bebidas, tostadas, yogures, cereales, magdalenas y mini pastafrolas. Se podría mejorar agregando algo de frutas, criollitos y facturas. Por otro lado no se dispone de Shampoo y enjuage en el baño, sólo toalla, toallones y jabón de tocador. El servicio de mucama no contempla el lavado de vajilla.

CONCLUSIÓN: muy buena opción para compartir en familia en Carlos Paz para no caer en los tradicionales hoteles.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Virginia L, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Guillermo:
Muchas gracias por su descripcion de nuestros servicios y por las propuestas de mejoras.
Esperamos contarlo entre nuestros húespedes en otra oportunidad.
Fue un placer conocerlos.
Virginia y equipo de Ayekan Apart
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2014

Nuestra primera impresion fue buena ya que es muy lindo el lugar y los deptos son de buena calidad, tiene un muy lindo diseño y la vista es excelente.
Lo malo para nosotros fue la atencion, ya que el ultimo dia(domingo) teniamos q dejar la habitacion, y nos despertamos tarde, tan solo 10 minutos antes del horario acordado, para evitar un problema consultamos si estabamos a tiempo de tomar el desayuno, y nos contestaron q si q no habia problema, nos apuramos por ir al area del comedor y antes de sentarnos a desayunar nos dijeron de muy mala manera que volvieramos a sacar los bolsos y desocupar la habitacion porq tenian que lavar las sabanas!!!
obviamente armar los bolsos lleva tiempo, nos fuimos a desayunar a otro lugar. solo los niños desayunaron ahi.
Cabe aclarar q no es temporada alta, el lugar estaba vacio, solo 2 dptos ocupados, por lo q nos fuimos con una sensacion bastante fea.
No volveria a ese lugar para mi es importante la atencion ante todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Virginia L, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimados Huéspedes:
Algunas aclaraciones de esta estadía en particular y nuestra política ante esta controversia.
El horario de check out es a las 10 de la mañana aclarado desde los mail, la página y la ficha de registro. En este caso puntual el departamento fue entregado a las 11:45Hs.
El desayuno es hasta las 10:30 hs . Se presentaron a desayunar a las 10:45Hs.
En el momento de sentarse a desayunar se les pidió las llaves (10:45 hs) para poder cumplir con las reservas que arribaban ese día.
Fue ahí que las señoras se ofenden, dejan a los niños nuevamente solos y se disponen a preparar el equipaje. Se les sirvió el desayuno y se atendió a los 4 niños que dejaron solos en el salón desayunador.
La reserva fue realizada para 5 pasajeros por dos noches. Al ingresar eran 6 pasajeros y no se cobró cargo extra.
Durante la estadía lo lógico es que los padres asuman la supervisión de los menores en este caso los niños estaban solos sin supervisión de las madres por las áreas comunes y en más de una oportunidad el personal y otros huéspedes debieron velar por su seguridad. Arrojaron piedras a la piscina (no se le hizo cargo extra por la limpieza) rompieron el Logotipo del hotel entre otras cosas.
Lamentamos que a todos los huéspedes no podamos complacer, pero si no se tiene el respeto por las normas básicas de convivencia y no se respetan las pautas del hotel, de manera educada pero firmes debemos hacer valer el derecho de los otros húespedes y el nuestro.
Esperamos que el lector entienda esta opinión como lo que es.
Cordialmente
Virginia Laje y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Ayekan Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayekan Apart Hotel

Establecimiento: Ayekan Apart Hotel
Dirección: Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayekan Apart Hotel 3*
AYEKAN Apart Hotel tres estrellasOfrece al huésped 6 exclusivos departamentos, amplios (50 m2) con todos los servicios necesarios para hacer su estadía más placentera en Villa Carlos Paz.Cada departamento posee un estar cocina con equipamiento de alta gama para la elaboración de alimentos y su conservación, el ambiente está diseñado con mobiliario moderno de líneas simples.El dormitorio independiente ofrece confort y tranquilidad. Cuenta además con baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayekan Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayekan Apart Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba