“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente encontramos un hotel muy bien atendido desde la atención del personal (mucamas, mozos hasta el gerente) de diez , el restaurante la calidad y la cantidad esta dé acuerdo con el precio.- en referencia a lo edilicio, por los años de construcción creo que necesita un maquillaje o sea actualizar o modernizar cierta partes del hotel, ejemplo algunas de las piletas exteriores tendrían que ser climatizada , y acondicionar el gimnasio con algunas máquinas más nuevas.- lo recomiendo porque es una buena terapia para contrarrestar el estrés

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pero las habitaciones son muy pequeñas. No se sí es para cuatro estrellas. Algunos sectores requieren mantenimiento mayor. Lo más rescatable es la excelente atención de todo el staff.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 enero 2014

me hospede con mi familia en enero 2013, la verdad fue muy agradable, el hotel, si bien es antiguo, tiene todo lo necesario para brindar una buena y cómoda estadía, cuenta con 4 piletas, una de ellas climatizada, sauna, vista al lago, buen desayuno. las habitaciones son confortables, pero necesitan un poco de refracción, podrían modernizarlas un poco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos con mi mujer y mi bebe a pasar el fin de semana y nos llevamos una desepcion terrible con este hotel!
Al entrar a la habitación el primer detalle fue que la llave de entrada me hizo renegar para poder abrir porque la cerradura estaba cruzada (increíble)
Al poder entrar nos llevamos las demás desiluciones! Desde las cubrecamas años 90 pisos con alfombra muy descuidadas y sucias, el aire acondicionado tenías que pedir que lo enciendan, y era también de los años 90 y encima roto!
A lo que quiero ir es que con el precio que están cobrando no pueden dar una habitación de tan baja calidad, con ese precio o menos hay muchos hoteles mejores!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 23 enero 2014

información, ya que todo quieren arreglarlo ellos preguntar para ir al centro te llaman a remis mientras que a 1 cuadra esta la parada de micros que pasa cada 10 minutos.
El servicio de comida y bebida es carisimo, ni siquiera tiene cervezas de 1 litro para obligarte a comprar dos pequeñas por el precio de una grande, dos cafes el la terraza cuestan el doble que en cualquier confiteria del centro
lo destacable el servicio son super educados el personal

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Portal del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Lago Hotel

Establecimiento: Portal del Lago Hotel
Dirección: Gob. Alvarez esq. J.L. de Cabrera, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Portal del Lago Hotel 4*
El hotel es un universo donde se viven experiencias únicas y con tradición. Destaca por: su arquitectura diferencial, que combina maderas, ladrillo visto y los clásicos portales que le dieron el nombre, y por su entorno natural. Nuestro compromiso está centrado en un trato personalizado, cálido y familiar para que quienes pasen por nuestro hotel se sientan como en su propia casa. Alójese en el Hotel emblema de Villa Carlos Paz y disfrute de una estancia única, cálida y confortable que colmará sus expectativas. Descubra nuestra amplia variedad de servicios y disfrute de un trato personalizado y cuidado para que su estancia sea memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Lago Villa Carlos Paz
Portal Del Lago Carlos Paz