“mucho edificio pero poca atención”
Opinión sobre Hotel Estilo MB

Hotel Estilo MB
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Mendoza, Argentina
“mucho edificio pero poca atención”
Opinión escrita el 21 julio 2012

hotel nuevo, casi frente al lago San Roque, al inicio de él, a 50 m del Reloj Cu-Cu. Tiene habitaciones grandes, muy cómodas, cocheras en SS, piscina cubierta y una gran infraestructura que no se condice con la atención del personal. No se entiende por ejemplo que la habitación tenga frigobar.... pero vacío!!!.. uno tiene que pedir que le lleven cosas al frigobar...
Las habitaciones tienen un hermoso balcón al lago y es muy amplia con calefacción por spleet de aire frio-caliente.... pero el baño no!!!... esto tampoco se entiende, uno está calentito en la habitación y está congelado en el baño.
Otra cosa: el desayuno comienza a las 8:00 hs y si uno baja puntualmente.... no encuentra nada ni a nadie... recién empieza tipo 8:30 y con mediana a baja atención.
No se entiende cómo puede ser que un hotel que cuesta $860 la noche, no se pueda pagar con tarjeta porque no tienen postnet.... a pesar de que han inaugurado en enero.... 6 meses y todavía sin postnet?????.... no es creíble... hubo que pagar en efectivo solamente.
No tiene acceso para discapacitados y una escalera de acceso desde la vereda al lobby muy empinada. La cochera está perfecta y muy cómoda, totalmente cubierta.
El desayuno es muy poco variado y de mediana calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Villa Atuel, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Luego de pasar unas semanas en Villa Carlos Paz, nos encontramos con que nuestra reserva se nos terminaba en el Hotel donde estábamos hospedados primeramente, al estar todo colapsado nos resultaba imposible encontrar lugar. El MB Estilo fue de casualidad una consulta antes de irnos y perder algunas reservas a espectáculos, fue así que nos llegamos hasta el Hotel nos recibieron muy amablemente y encontramos lugar. De haber sabido de ante mano que el lugar existía directamente hubiésemos reservado allí. Estuvimos muy cómodos, la atención excelente, el recepcionista nos consiguió cuanto le pedimos y nos sentimos muy a gusto.. teniendo en cuenta que recién estaban inaugurando... algo que nos aclararon desde que llegamos, pasado esto por alto.. calificamos el lugar como recomendable. saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 15 de 64 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
Hotel Pinares del Cerro
Hotel Pinares del Cerro
N.° 8 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Estilo MB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estilo MB

Establecimiento: Hotel Estilo MB
Dirección: Almafuerte 40, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estilo MB 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estilo MB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estilo MB Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba