“Excelente” 5 de 5 estrellas

Almafuerte 40, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Villa Carlos Paz
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable en todo sentido! El hotel lindo, limpio, cuidado, el personal excelente, los servicios impecables, spa genial, no tengo nada para criticarles, se merecen la recomendación.
La estadía fue de una semana y me quede con ganas de volver.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y mi hijo hospedados aquí, el hotel es muy lindo y confortable. Tiene una buena ubicación ya que queda cerca de todo!
La habitación es muy agradable y moderna! Nos llevaban el desayuno a la pieza, que era bueno!
Lo único malo fueron los lugares de la cochera que son muy pequeños (me lo solucionaron dando dos espacios)
El agua salía demasiado turbia ( nos dijeron q era problema en todo Carlos paz) y el agua de la pileta estaba sucia y con olor, cosa q no pudimos utilizar!
En sí fue una estadía buena y con una buena atención!

Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia en este hotel. Cochera numerada, entras y salis con el auto y te abren el porton a distancia. Muy buena la habitacion, excelente vista del lago y la ciudad. Los unicos inconvenientes fueron que no funciono el aire acondicionado, ni el secador de pelo. Esto resto bastante, y me extraño en un hotel de su categoria.
LCD con cable, frigobar (vacio lo que a nosotros nos sirvio para guardar nuestros alimentos), pava electrica en la habitacion (esto es un golazo de mitad de cancha). El detalle de la pava electrica, es algo que nos sirve mucho ya que vivimos pidiendo agua caliente en los hoteles para tomar mate, y con esto nos ahorramos molestias tanto nuestras como del personal.
El agua caliente demoraba bastante en salir (5 - 10 minutos).
El personal atento, y servicial, excepto una vez que solicitamos cambio de toallas y se olvidaron.
El desayuno autoservicio, gran variedad, y las mozas que atienden muy atentas y serviciales. Pileta climatizada ok, terrazas con reposeras y sillones para sentarse a merendar o a disfrutar del atardecer, por ejemplo. Gimnasio chico y bien puesto, muy aceptable para hacer algo de actividad fisica.
Tienen un cine para ir a programar peliculas (no hicimos uso).
Volveria, lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un hotel super moderno con todo lo que el turista o viajero pueda necesitar , habitaciones muy comodas y confortables con una vista hacia el lago y toda la ciudad muy linda, cerca de todo. Tiene una hermosa pileta climatizada y una terrraza muy moderna , nosotros fuimos un fin de semana de otoño y lo pasamos genial, sin dudas lo recomendaria, la calidad - precio esta justo, porque fuimos a ver otros con el mismo precio y dejaban mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Necochea, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi esposo una semana en el hotel en septiembre de 2013, es muy cómodo las habitaciones impecables la cama muy cómoda con Lcd y muy buena vista al Lago San Roque, todas las habitaciones dan al frente. Placard muy práctico, tiene una bandeja con tasas y una pava eléctrica, frigobar nuevo pero vacio.
El personal super amable desde el conserje, las chicas del restauran, hasta la masajista del spa (una divina).
Tiene una pileta cubierta climatizada de los 6 días en los que estuvimos solo 1 día estuvo bien caliente, el resto de los días fría.
La cochera está impecable muy segura y de fácil acceso desde el hotel por medio del ascensor, a una cuadra del Cu-cú por lo cual se puede recorrer todo el centro caminando de lo que hay en la villa en hoteles de lo más moderno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Estilo MB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estilo MB

Establecimiento: Hotel Estilo MB
Dirección: Almafuerte 40, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estilo MB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estilo MB Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba