“Excelente” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Godoy Cruz, Argentina
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tuvimos 7 días en unos de los mejores hoteles que hemos ido en la Argentina. Ibamos con nuestro bebé de solo 2 meses El cual difruto mucho de la pile cubierta ya que nos toco varios días con lluvia. La atención del personal fue excelente siempre buscando lo mejor para que nuestro estadía sea mas placentera. El desayuno abundante y tienen un restaurante con precios muy acorde a la calidad. Esta a una cuadra del cucu y a unas 7 cuadras de la peatonal y teatros, lo cual de puede ir caminando sin sacar el vehículos de la cochera.

• Se alojó en febrero de 2014

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable en todo sentido! El hotel lindo, limpio, cuidado, el personal excelente, los servicios impecables, spa genial, no tengo nada para criticarles, se merecen la recomendación.
La estadía fue de una semana y me quede con ganas de volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y mi hijo hospedados aquí, el hotel es muy lindo y confortable. Tiene una buena ubicación ya que queda cerca de todo!
La habitación es muy agradable y moderna! Nos llevaban el desayuno a la pieza, que era bueno!
Lo único malo fueron los lugares de la cochera que son muy pequeños (me lo solucionaron dando dos espacios)
El agua salía demasiado turbia ( nos dijeron q era problema en todo Carlos paz) y el agua de la pileta estaba sucia y con olor, cosa q no pudimos utilizar!
En sí fue una estadía buena y con una buena atención!

Se alojó en enero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia en este hotel. Cochera numerada, entras y salis con el auto y te abren el porton a distancia. Muy buena la habitacion, excelente vista del lago y la ciudad. Los unicos inconvenientes fueron que no funciono el aire acondicionado, ni el secador de pelo. Esto resto bastante, y me extraño en un hotel de su categoria.
LCD con cable, frigobar (vacio lo que a nosotros nos sirvio para guardar nuestros alimentos), pava electrica en la habitacion (esto es un golazo de mitad de cancha). El detalle de la pava electrica, es algo que nos sirve mucho ya que vivimos pidiendo agua caliente en los hoteles para tomar mate, y con esto nos ahorramos molestias tanto nuestras como del personal.
El agua caliente demoraba bastante en salir (5 - 10 minutos).
El personal atento, y servicial, excepto una vez que solicitamos cambio de toallas y se olvidaron.
El desayuno autoservicio, gran variedad, y las mozas que atienden muy atentas y serviciales. Pileta climatizada ok, terrazas con reposeras y sillones para sentarse a merendar o a disfrutar del atardecer, por ejemplo. Gimnasio chico y bien puesto, muy aceptable para hacer algo de actividad fisica.
Tienen un cine para ir a programar peliculas (no hicimos uso).
Volveria, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un hotel super moderno con todo lo que el turista o viajero pueda necesitar , habitaciones muy comodas y confortables con una vista hacia el lago y toda la ciudad muy linda, cerca de todo. Tiene una hermosa pileta climatizada y una terrraza muy moderna , nosotros fuimos un fin de semana de otoño y lo pasamos genial, sin dudas lo recomendaria, la calidad - precio esta justo, porque fuimos a ver otros con el mismo precio y dejaban mucho que desear.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hotel Estilo MB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estilo MB

Establecimiento: Hotel Estilo MB
Dirección: Almafuerte 40, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estilo MB 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estilo MB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estilo MB Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba