“Muy buen Hotel! Excelente relación calidad - precio!”
Opinión sobre Hotel Alpre

Hotel Alpre
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 3 abril 2013

Nos hospedamos en el Alpre, hotel con buena ubicación, cerca de todo, estuvimos durante el finde largo de semana santa, reservamos una habitación Superior, que es un nivel intermedio, hay tambien standard y ejecutiva, tienen buen confort, sommier, lcd 32", el aire funciona pefecto, ademas tambien tiene ventilador de techo, la limpieza impecable!! talvéz la unica contra que tienen estas habitaciones, no las ejecutivas, es que algunas paredes internas son de durlock, por lo tanto la insonorización no es muy buena, y otro punto a mejorar sería la colocacion de frigobar. Uno de los aspectos a destacar es el comedor-desayunador, amplio, moderno y muy luminoso, excelente el servicio, muy completo!! el personal muy amable! las areas comunes, pilteta, parque, salas de estar realmente hermosas, buen diseño!ademas cuenta con parrilla y cochera cubierta. Creo que es un hotel para recomendar, con una excelente relación de calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2013

Nos hospedamos en el hotel del 1 al 6 de marzo. contratamos un paquete tursitico que incluia el hotel los pasajes a carlos paz y pension completa.
El hotel tiene une recepcion, un comedor, un living, una pileta y un parque hermoso !!!!!!!!! la pileta esta cercada (por si van con chicos)
tiene 3 tipos de habitaciones. nosotros nos hospedamos en la standard. son chicas y sencillas pero comodas. todas tienen sommier y tele.

la atencion del personal fue excelente !!!!! muy atentos y simpaticos.
Nosotros contratamos con pension completa, el desayuno es buffet, muy completo !!!!!
y en el almuerzo y en la cena el menu es fijo y RIQUISIMO !!!
la comida es casera, muy variada y on buenas porciones.
yo fui con mi hijo de 1 año y medio y comia de todo porque todo era rico.

Recomiendo este hotel y volveria!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Paré en este hotel el fin de semana largo , y lo elegí por su ubicación dado que me debía manejar con transporte público.
Motivo del viaje era concurrir a un torneo.
Sus habitaciones son amplias, luminosas y confortables pero no tiene frigobar.
El comedor es amplio y el servicio de desayuno bueno.
Ofrecen cena con menú fijo con un precio económico pero no puedo opinar por no haberlo utilizado.
El trato de la gente es muy cordial y atentos siempre a los requerimientos de los huéspedes.
Su ubicación es muy buena, está cerca del lago como así también del centro.
Tiene piscina, jardín y cocheras
Es una muy buena opción por la relación calidad - precio para hacer turismo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Información adicional sobre el Hotel Alpre

Dirección: Av. San Martín 1035, Villa Carlos Paz X5152JKU, Argentina
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 93 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Alpre 2.5*
Experimente la hospitalidad de nuestro hotel. Con la mejor ubicación en Carlos Paz y un esmerado servicio, disfrute de sus próximas vacaciones o viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpre Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba