“Muy buena relación precio- calidad- servicio”
Opinión sobre Hotel Alpre

Hotel Alpre
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Parana, Argentina
“Muy buena relación precio- calidad- servicio”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos con mi familia desde el 17 al 21/01/14, nos alojamos en una habitación doble y una triple, ambas standar, ya que estaba completo, la atención del personal excelente, lo mismo el desayuno, lo único para criticar sería la limpieza de la pileta, pero debo aclarar esta rodeada de arboles de los vecinos, el resto la limpieza, la información en recepción y de todo el personal excelente, realmente para recomendar.
Por ultimo las habitaciones son amplias y cómodas con LCD de 32", aire acondicionado, el baño también es grande y cómodo, la falencia que encontré es que no tiene el borde necesario para que no se moje todo el baño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

si relaciono lo q pague con el hotel todo bien , fui con un clickon , realmente muy barato con una oferta de una picada de bienvenida q la reclame dos veces y nunca nos la dieron ,si lo relaciono c ese precio bien pero si tengo q pagar lo q decia el valor real , ni ahi q lo pago hay hotele mejores , habitacion superchica (y era la superio) el baño horrible, no tenia ni donde apollar un peine o un cepillo de dientes , y la habitacion ni una misera silla, las valijas al piso nada , x supuesto q no entraba nada ni una silla,

Consejo sobre las habitaciones: los salvo el desayuno , muy bueno
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me hospede en el hotel alpre dos dias con mi pareja ,llegamos la habitacion no estaba lista por lo tanto teniamos que esperar mas de una hora para poder ingresar cuando nos dan la llave la habitacion no era nada de lo que imaginabamos ni de lo que habiamos visto en las fotos que mostraban en la pagina , la habitacion era super chica el televisor era uno de 14 pulgadas , la caja de seguridad no funcionaba, la calefaccion pesima la habitacion estaba helada y el baño tambien re chiquito y te congelabas ahi adentro , le dejamos la llave a la chica para que la limpie nunca la limpiaron ni nos cambiaron sabanas ni toallones ,el comedor esta muy frio no habia calefaccion una estufita chiquita prendida nada mas no se que pretendian que con eso se caliente todo el lugar el desayuno era buffet no habia mucha variedad el cafe y la leche fria . Lo unico bueno del hotel fue el agua caliente para bañarte de ahi en mas nada mas no fueron muy amables para nada y nunca mas volveria a ese lugar gente no se dejen engañar con fotos de la pagina que cuando llegas alla nada que ver ..

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Benavidez, Buenos Aires
Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos hospedamos en el Alpre, hotel con buena ubicación, cerca de todo, estuvimos durante el finde largo de semana santa, reservamos una habitación Superior, que es un nivel intermedio, hay tambien standard y ejecutiva, tienen buen confort, sommier, lcd 32", el aire funciona pefecto, ademas tambien tiene ventilador de techo, la limpieza impecable!! talvéz la unica contra que tienen estas habitaciones, no las ejecutivas, es que algunas paredes internas son de durlock, por lo tanto la insonorización no es muy buena, y otro punto a mejorar sería la colocacion de frigobar. Uno de los aspectos a destacar es el comedor-desayunador, amplio, moderno y muy luminoso, excelente el servicio, muy completo!! el personal muy amable! las areas comunes, pilteta, parque, salas de estar realmente hermosas, buen diseño!ademas cuenta con parrilla y cochera cubierta. Creo que es un hotel para recomendar, con una excelente relación de calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos hospedamos en el hotel del 1 al 6 de marzo. contratamos un paquete tursitico que incluia el hotel los pasajes a carlos paz y pension completa.
El hotel tiene une recepcion, un comedor, un living, una pileta y un parque hermoso !!!!!!!!! la pileta esta cercada (por si van con chicos)
tiene 3 tipos de habitaciones. nosotros nos hospedamos en la standard. son chicas y sencillas pero comodas. todas tienen sommier y tele.

la atencion del personal fue excelente !!!!! muy atentos y simpaticos.
Nosotros contratamos con pension completa, el desayuno es buffet, muy completo !!!!!
y en el almuerzo y en la cena el menu es fijo y RIQUISIMO !!!
la comida es casera, muy variada y on buenas porciones.
yo fui con mi hijo de 1 año y medio y comia de todo porque todo era rico.

Recomiendo este hotel y volveria!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 16 de 64 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz

Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Alpre 2.5*
Experimente la hospitalidad de nuestro hotel. Con la mejor ubicación en Carlos Paz y un esmerado servicio, disfrute de sus próximas vacaciones o viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpre Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba