“muy recomendable”
Opinión sobre Aguaribay Apart Cabanas

Aguaribay Apart Cabanas
Ocupa el puesto n.º40 de 133 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 20 agosto 2012

Gente viajera, les comento que esta semana con mi señora y mi hijo fuimos de recorrida por La Rioja, volviendo decidimos pasar unos dias en carlos paz, de casualidad y por suerte, preguntando llegamos a las cabañas aguaribay, ni bien llegamos una persona muy amable nos empezo a comentar cosas y de tan gentil decidimos quedarons ahi, su nombre MARCELO, un fenomeno, duda que habia el estaba, cosa que faltaba el traia, cosa que pasaba el solucionaba, lugar para comprar comer o hacer, el nos sugeria, ademas realmente esta en un lugar muy comodo, no en la locura del centro, pero cerca, estimo que a unas 6 cuadras, y un lugar tranquilo, para todos aquellos que quiera viajar y puedan pasar por carlos paz, tenganlo muy en cuenta, los saluda julio

Consejo sobre las habitaciones: tiene dos tipos, unas cabañas mas grandes como para 4 o 6 personas en dos plantas que se ven lindas...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Marcelo Carlos R, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Gracias Julio un poco tarde la respuesta pero resulta que no sabia como hacerla y en una charla me enseñaron como te habras dado cuenta aun sigo aprendiendo jaja
bueno espero que hayan tenido una feliz estadia aqui en Aguaribay y los esperamos siempre
estamos abiertos todo el año dispuestos a atenderlos
un Abrazo

Hay nuevas opiniones acerca del Aguaribay Apart Cabanas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuve en vacaciones de invierno en el complejo y la verdad,, es muy comodo y tranquilo. Pero la atencion ademas me parecio muy buena y familiar. Estabamos cerca del centro y podiamos ir caminando sin problemas. La ubicacion del complejo esta muy buena porque le da intimidad.
Felicitaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Yo alquile la cabaña con balcon para 5.. la vista es muy linda :)
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

gracias Nestor espero que hayas encontrado los dias de descanso que tanto te hacian falta
y desde luego que seguimos con mas ganas de atender todas tus necesidades
hasta pronto

Posada La Villa
N.° 5 de 108 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Aguaribay Apart Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguaribay Apart Cabanas

Dirección: Calle Dr V Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 133 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 81 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aguaribay Apart Cabanas 3*
Aguaribay apart cabañas es un emprendimiento turistico a nivel familiar para que la gente que quiera descansar pueda tener contacto con la naturaleza con un parque de 1770m2 que lo hacen un lugar único por su tranquilidad, la pileta con solarium sumergido hace que en dias soleados uno pueda tomar mucho sol y disfrutar de todo nuestro predio y bien ubicado ya que esta a solo 4 cuadras del reloj cucu, a 200 metros del lago San Roque y a metros de la ruta nacional 38 para que nuestros pasajeros nos recuerden estamos abiertos todo el año ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguaribay Apart Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguaribay Apart Cabanas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba