“Super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguaribay Apart Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Aguaribay Apart Cabanas
Añadiste Aguaribay Apart Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º9 de 120 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Montevideo, Uruguay
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos en setiembre, somos de Montevideo, Uruguay. Super recomendable desde todo punto de vista. Animense uruguayos, no es muy lejos y vale la pena conocer otros paisajes. Las cabanas estan muy bien equipadas y en buenas condiciones. El desayuno una maravilla cordobesa, una canasta en la puerta de la cabana. Y el precio muy adecuado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marcelo Carlos R, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
muchas gracias a nuestros hermanos uruguayos que nos visitaron
siempre atentos a las necesidades que ustedes tengan y no duden en consultarnos
las puertas siempre abiertas para ve se animen a venir en cualquier epoca del año
abiertos los 365 dias
un abrazo desde las sierras cordobesas

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Gente viajera, les comento que esta semana con mi señora y mi hijo fuimos de recorrida por La Rioja, volviendo decidimos pasar unos dias en carlos paz, de casualidad y por suerte, preguntando llegamos a las cabañas aguaribay, ni bien llegamos una persona muy amable nos empezo a comentar cosas y de tan gentil decidimos quedarons ahi, su nombre MARCELO, un fenomeno, duda que habia el estaba, cosa que faltaba el traia, cosa que pasaba el solucionaba, lugar para comprar comer o hacer, el nos sugeria, ademas realmente esta en un lugar muy comodo, no en la locura del centro, pero cerca, estimo que a unas 6 cuadras, y un lugar tranquilo, para todos aquellos que quiera viajar y puedan pasar por carlos paz, tenganlo muy en cuenta, los saluda julio

Consejo sobre las habitaciones: tiene dos tipos, unas cabañas mas grandes como para 4 o 6 personas en dos plantas que se ven lindas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Julio un poco tarde la respuesta pero resulta que no sabia como hacerla y en una charla me enseñaron como te habras dado cuenta aun sigo aprendiendo jaja
bueno espero que hayan tenido una feliz estadia aqui en Aguaribay y los esperamos siempre
estamos abiertos todo el año dispuestos a atenderlos
un Abrazo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve en vacaciones de invierno en el complejo y la verdad,, es muy comodo y tranquilo. Pero la atencion ademas me parecio muy buena y familiar. Estabamos cerca del centro y podiamos ir caminando sin problemas. La ubicacion del complejo esta muy buena porque le da intimidad.
Felicitaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Yo alquile la cabaña con balcon para 5.. la vista es muy linda :)
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
gracias Nestor espero que hayas encontrado los dias de descanso que tanto te hacian falta
y desde luego que seguimos con mas ganas de atender todas tus necesidades
hasta pronto
nos vemos
abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones

¿Has estado en Aguaribay Apart Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguaribay Apart Cabanas

Establecimiento: Aguaribay Apart Cabanas
Dirección: Calle Dr V Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 120 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 222 €
Aguaribay apart cabañas es un emprendimiento turistico a nivel familiar para que la gente que quiera descansar pueda tener contacto con la naturaleza con un parque de 1770m2 que lo hacen un lugar único por su tranquilidad, la pileta con solarium sumergido hace que en dias soleados uno pueda tomar mucho sol y disfrutar de todo nuestro predio y bien ubicado ya que esta a solo 4 cuadras del reloj cucu, a 200 metros del lago San Roque y a metros de la ruta nacional 38 para que nuestros pasajeros nos recuerden estamos abiertos todo el año ... más   menos
Aguaribay Apart Cabanas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba