“Relax y descanso”

y 1 sitio más
Aguaribay Apart Cabanas
Ocupa el puesto n.º37 de 134 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Precioso lugar para poder descansar y relajarse, nuestra intencion de la visita se hizo muchisimo mas agradable de lo que pensábamos, mi pareja y yo buscábamos exactamente un lugar asi donde podamos preparar un rico asadito, tener una hermosa piscina y poder disfrutar del sol y la calidad de las sierras y nos encanto el lugar ya que cumplio mucho mas de nuestras espectativas, ademas de la tranquilidad del lugar pudimos hacer todo lo que teniamos en mente, ademas nos recibieron de manera excelente apenas llegamos nos instalamos y pudimos comenzar a disfrutar en el hermoso parque que tiene sus instalaciones, ademas tienen aire acondicionado en las habitaciones que me encanto!! Realmente ya le avise a todas mis amigas de cba para que puedan tomarse unos dias y poder disfrutar tambien...Muchas gracias por su atencion Sr Marcelo Saludos cordiales

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

gracias Georgina por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hermoso lugar se destaca por su tranquilidad y belleza excelente servicio., es muy recomendable para parejas en nuestro caso ., bus cavamos piscina y parrillas.,y cómodas cabañas con sus servicios., la verdad muy recomendable y lo mejor de todo excelente precios.Desde ya les dejo mi correo por cualquier tipo de recomendación., (losbornand@hotmail.com)., gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

que suerte Miguel que la pasastes bien aqui muchas gracias por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente combo, lugar, precio, calidad y atención. Lugar muy cómodo fácil acceso y lo principal atención personalizada y cálida por parte de todos (hasta me prestaron su freezer particular) muchas gracias por todo pasamos unos días muy lindos. Altamente recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

que suerteJ avier que la pasastes bien aqui para las fiestas muchas gracias por tus palabras y te esperamos para la próxima con una sorpresa

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El lugar ideal para pasar las vacaciones, muy buena ubicacion y muy atentos a todas las necesidades,realmente un lugar para recomendar sin duda alguna,el dia que llegamos el señor Marcelo nos explico todos los caminos hacia los puntos turisticos de manera muy clara la cual nos facilito mucho los recorridos, gracias

• Se alojó en noviembre de 2013

que suerte Tincho que la pasastes bien aqui
muchas gracias por tus palabras y te esperamos para la próxima con una sorpresa

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nos alojamos en un monoambiente, nos prepararon una camita adicional para mi hija, ella disfrutó de la pileta con total tranquilidad, ya que el lugar es seguro para los chicos.
Los dueños super amables y dispuestos ante cualquier inquietud de nuestra parte, es mas nos entregaron un mapa y nos indicaron los lugares que no podiamos dejar de conocer.
Lo disfrutamos mucho!
Karina

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

estamos agradecidos de sus comentarios y esperamos volver a vernos pronto por aqui siempre seran bienvenidos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Apart Hotel EARA
Apart Hotel EARA
N.° 29 de 64 en Villa Carlos Paz
Ayekan Apart Hotel
Ayekan Apart Hotel
N.° 3 de 64 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Cabanas La Aldea
N.° 2 de 134 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Aguaribay Apart Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguaribay Apart Cabanas

Dirección: Calle Dr V Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 134 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 83 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aguaribay Apart Cabanas 3*
Aguaribay apart cabañas es un emprendimiento turistico a nivel familiar para que la gente que quiera descansar pueda tener contacto con la naturaleza con un parque de 1770m2 que lo hacen un lugar único por su tranquilidad, la pileta con solarium sumergido hace que en dias soleados uno pueda tomar mucho sol y disfrutar de todo nuestro predio y bien ubicado ya que esta a solo 4 cuadras del reloj cucu, a 200 metros del lago San Roque y a metros de la ruta nacional 38 para que nuestros pasajeros nos recuerden estamos abiertos todo el año ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguaribay Apart Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguaribay Apart Cabanas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba