“Hermosas vacaciones en Carlos Paz!!!!!!”
Opinión sobre Aguaribay Apart Cabanas

Aguaribay Apart Cabanas
Ocupa el puesto n.º40 de 133 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 5 abril 2014

Un lugar hermoso, donde se encuentra todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidable, limpieza, atención agradable, muy acogedor, a pocas cuadras del centro, cine, teatro, paseo de compres, precio accesible y muy bueno onda de Alejandra y Marcelo, sobre todo como guía turista. ;)
Hoy ya pensando en reservar mis próximas vacaciones sin duda alguna.
Han cumplido con todo lo pactado y decirles que estoy muy agradecida.
GRACIAS!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

muchas gracias por las palabras de aliento tratamos siempre de superarnos
para brindar una mejor estadias tuya nos vemos cuando lo deseen

Hay nuevas opiniones acerca del Aguaribay Apart Cabanas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuve junto a mi familia alojada en el complejo y nos sentimos gratamente cómodos; se encuentra cerca del centro, muy limpio, atendido gentilmente por sus dueños quienes acudieron a cada una de nuestras inquietudes (lugares para recorrer, teatros, restaurantes, entre otras). Los servicios que ofrecen cumplieron con nuestras expectativas. Si están indecisos, es por demás recomendable, esperamos poder regresar, gracias!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

muchas gracias y siempre trataremos de mejorar en la atencion
los esperamos dentro de poco aqui estaremos
alsina 57 villa carlos paz centro

Opinión escrita 13 febrero 2014

Visite este lugar revisando las opiniones de este sitio.
El lugar es lindo, pero nada del otro mundo.
La relación servicios - precios, en mi opinión es negativa.
Lo peor de todos fué encontrarnos con un alacrán en el dormitorio !!!.

Revisen bien antes de contratar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cabañas sin alacranes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

hola Pedro como estas ???
disculpame pero no recuerdo haber tenido ningun pasajero con tu nombre
de rosario ni de santa fe
y es una lastima que gratuitamente y sin habernos dicho nada a nosotros pongas
estas palabras en ese portal
espero que seas sincero y si la hubieses pasado mal realmente
nos lo hubieras mensionado
y te cuento algo nosotros hacemos año a año desinfecciones aprobadas por la municipalidad de villa carlos paz ,el tema es que estamos ubicados en una zona serrana y con toda la fauna autoctona del lugar
de todas maneras es la primera vez que mensionaron un alacran en mi establecimiento
si hemos encontrado Zorros , iguanas , loros , zarigueyas pero ninguno con permiso de habitar nuestras cabañas como vos mensionastes.
ojala que la gente que lee esto pueda darse cuenta de quien dice la verdad
y no me oculto en un nick mi nombre es marcelo carlos Ricci y soy el dueño a ver si podes vos darte a conocer gracias

Opinión escrita 29 enero 2014

Es un lugar con todas las comodidades para pasar unos dias tranquilos y en familia, se encuentra muy cerca del centro por lo que es facil manejarse caminando. Las cabanas tienen todo lo necesario, servicio de limpieza diario y el desayuno completo. En el exterior cuenta con una pileta cercada, solarium, reposeras y juegos: ideal para ir con chicos. Una mencion especial es la atencion y amabilidad brindada por quienes trabajan en el lugar, especialmente Marcelo Ricci y sra., haciendo sugerencias e indicaciones sobre los lugares para visitar, facilitandonos mapas y telefonos, ademas de contar con cobertura medica eficiente para cualquier urgencia (la cual hemos usado). Muchas gracias por todo y saludos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

gracias viviana por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa
a tus ordenes

Opinión escrita 24 enero 2014

es un lugar muy tranquilo, se disfruta mucho del parque y la pileta, tiene reposeras muy cómodas y en la pileta en ningún momento da la sombra , en cualquier hora del día podes tomar sol. en la noche tenes tranquilidad absoluta , es muy silencioso. El centro esta a pocas cuadras, podes llegar caminando. tiene cerca lugares para comprar: supermercadito, panadería farmacia etc., las cabañas son lindas y todo muy limpio. sus propietarios Marcelo y Silvia son muy amables y te brindan mucha información turística. la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: de los monoambientes el que se encuentra bajo el árbol tenes una sombra muy linda que podes disfruta...

a tus ordenes

Posada La Villa
N.° 6 de 108 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Aguaribay Apart Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguaribay Apart Cabanas

Dirección: Calle Dr V Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 133 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 82 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aguaribay Apart Cabanas 3*
Aguaribay apart cabañas es un emprendimiento turistico a nivel familiar para que la gente que quiera descansar pueda tener contacto con la naturaleza con un parque de 1770m2 que lo hacen un lugar único por su tranquilidad, la pileta con solarium sumergido hace que en dias soleados uno pueda tomar mucho sol y disfrutar de todo nuestro predio y bien ubicado ya que esta a solo 4 cuadras del reloj cucu, a 200 metros del lago San Roque y a metros de la ruta nacional 38 para que nuestros pasajeros nos recuerden estamos abiertos todo el año ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguaribay Apart Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguaribay Apart Cabanas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba