“Volvería sin dudarlo!”
Opinión sobre Bungalows Costa Bonita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Bungalows Costa Bonita
Ocupa el puesto n.º46 de 139 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 5 julio 2014

Muy buena atención, una vista al lago espectacular,lo que más nos gustó fue la piscina climatizada que pudimos disfrutar con los niños en los días frescos o de lluvia, el spa es también una buena opción. Lo recomiendo .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente relación precio - servicio. Muy buena atención, la vista hermosa; y una pileta techada y una exterior climatizada que no tiene precio en un día de lluvia o fresco, mas con chicos hiperactivos!!!. Lindos departamentos y buen equipamiento interno y externo. Por eso aseguro que volveremos a ir cuando regrese a la Villa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2014

Fui con mi familia, nos toco el Bungalow 5, que da la vista al rió, MUY LINDO!! el departamento era amplio y luminoso, tiene una pequeña cocina, el desayuno no era muy bueno, un día antes, avisamos que nos iríamos temprano y nos dejaron el desayuno preparado, cuando abrimos la jarra de leche, esta estaba cortada, fue lo único malo, el spa es simple, solo usamos la pileta cubierta, ya que por ser temporada baja, la pileta exterior no estaba habilitada. La atención es muy buena, las chicas de la recepción siempre fueron muy amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

La cabaña no cuenta con espacios verdes, es todo cemento. En mi estadía la cascada de la piscina no funcionaba porque tenía los engranajes rotos; no hubo internet y nadie dio una explicación oficial.
Si necesitan algo para consumir deberán tomar el auto ya que todo queda lejos.
Lo bueno: la vista

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q el hotel es excelente.. La vista es una locura.. La atención 10 ptos.. Algo para mejorar a mi entender es el desayuno.. El jugo q te traen es mocoreta aguado.. Y un día te traen 2 medialunas otro días 1 lo mismo con las tostada, es el único punto flojo q le encontré, las instalaciones son de primera.. Ni hablar las dos piletas climatizadas el gimnasio parrilla y solárium.. Para recomendar en un 100%

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Cabanas La Aldea
N.° 1 de 139 en Villa Carlos Paz
A 1,8 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 67 en Villa Carlos Paz
A 1,1 km