32 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Contratamos el alojamiento via telefónica después de haber visto fotos. Nos pareció bueno y por eso fuimos, pero al llegar al bungalow designado, el mismo estaba sucio,desalineado, con olores, vidrios sucios, etc etc.Hicimos el reclamo y como todo, se excusaron pero sin solución. La pileta externa tenía las aguas turbias, los tachos de basura colmados. La excusa? no hay personal de limpieza los fines de semana!! ¿¿??
Desayuno seco opcional. solo bizcochos 9 de oro y masitas vainilla. En otros lugares se ofrecen los típicos bollitos cordobeses y medialunas. Ahí también tienen que mejorar!
Lo único bueno es la vista, el resto? deja mucho que desear. Falta limpieza, decoración; atención y todo lo que se necesite para dar una buena atención al cliente, especialmente en temporada alta. Todo esto se lo hice saber a la dueña!!! Si funciona como empresa, debe tratarse como tal y siendo el verano una época fuerte, no pueden descuidar el orden, la limpieza y el mantenimiento.- Ojalá que mejoren, y no cobren mas caro, porque no es nada barato por lo que ofrecen!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Lo màs destacable del lugar es la ubicaciòn y la atenciòn de su gente. Se encuentra en una zona tranquila frente al lago como para no dejar de relajarse, es espectalucar. Cuenta con un buen servicio de spa que incluye pileta climatizada cubierta, sauna, etc. Tambièn dispone de pileta exterior muy linda con parrilleros. En lo que respecta a sus bungalows son còmodos, cuentan con cocina, heladera, microondas, pero tal vez sugerirìa renovar colchones y almohadas para un buen descanso. Muy buena relaciòn precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan frente al lago son las mejores. Amanece con sol de frente que dan ganas de no perder 1' màs durmiendo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Muy amables y buen servicio. Cálida atención, pileta climatizada pequeña pero muy linda, ya que estaba bien climatizado el ambiente, a pesar del frío que hacía. El departamento muy comodo, salvo alguno de los colchones, que no estaban en buenas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: departamente 5 muy buena vista
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Es la segunda vez que nos hospedamos,realmente es un lugar expectacular por sus prestaciones,la vista del paisaje del lago y montañas y la pileta climatizada.Los bungalows son bien presentados si bien le faltan algunos elementos de cocina para poder ser mas prestativos a la hora de usar la cocina,por ejemplo sarten,olla y etc. destapado

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion Nº 9 por la vista
Opinión escrita el 29 de julio de 2016

El lugar es muy lindo tranquilo ..frente al lago ... pero a su vez a pocos metros del Boulevar Sarmiento ..calle que lleva al Cu Cu.
El personal es muy amable ..siempre dispuesto a asesorar sobre locaciones o solucionar incovenientes. Es importante tener en cuenta que tanto el servicio de limpieza del cuarto como el desayuno tienen un costo adicional y debe ser requerido con previo aviso. Permanecimos una semana pero no se recambian toallas ni sabanas sin contratar el servicio. El departamento (cabaña 1) nos resulto espacioso (eramos3 pero tiene una capacidad maxima de 4). La vista es excepcional y despertar con el canto de los pajaros no tiene precio. Como sugerencia diria que incorporen secadores de cabello en los baños (si se solicitan los prestan) ..que la cocina tenga elementos para preparar un desayuno como una tostadora ... hay algunos detalles de falta de mantenimiento (en nuestro caso humedad en el techo del antebaño) : El sector de spa tiene ademas de la pileta un mini Gym ... con una vista maravillosa al San Roque . El balance es positivo ... volveria y lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuartos que den al lago