“Exelentes vacaciones”

Los Tilos Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
“Exelentes vacaciones”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, muy buena la atencion del personal, desayuno abundante, cenas exelentes, linda pileta, buena la vista, cerca del centro y la unica critica constructiva seria que las habitaciones tengan frigobar.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!muy buena atencion y lugar!! Cerca del centro y con muchas comodidades.el personal con un trato de mil maravillas.la limpieza muy eficaz y muy ricas las picadas que ofrecen.muy familiar y un hermoso lugar donde descansar y disfrutar de una tarde de pileta

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

muy buena ubicación, muy buena atención (nos arreglaron las excursiones, tenían todo lo que necesitabas, te brindaban información sobre los lugares de la ciudad sin chistar o poner cara de mala onda), el lugar tal cual esta en las fotos que pude encontrar aquí, desayuno inmejorable, la verdad mis felicitaciones porque me quede muy conforme con le hotel, tarde en entrar a puntuar pero la verdad se merecen un 1000, el 10 le queda chico, lo único la pileta me dijeron que estaba habilitada y cuando llegue no fue así pero es atendible ya que fui en temporada baja, de igual manera es algo que no empaña la excelente experiencia que viví en este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Realmente no tenemos palabras lo bien, que pasamos nuestra estadía en Los Tilos. Gracias a Patricia, Agustín, Mauricio y demás por su atención. Realmente vale la pena vacacionar en este hotel. Una semana hermosa. En limpieza, comodidad y atención, realmente lo recomiendo!!!! Gracias a todos,que nos atendieron tan humildemente y con dedicación!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son excelentes!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
CORONDA
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Realmente sorprendidos con la familia por su distincion en general, nos toco una habitacion interna con vista a la montaña, bien limpia, excelente summiers amplio, perfecta atencion del personal, pileta , cochera y salones apropiados y tambien con un feliz desayuno tipo americano que no le falta nada; pero lo mejor por todo ello su precio!...

Consejo sobre las habitaciones: Me toco muy bien en el piso 3. Diego B.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Los Tilos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tilos Hotel

Establecimiento: Los Tilos Hotel
Dirección: Calle Mozart 53, Villa Carlos Paz X5152HWA, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Tilos Hotel 3*
Ubicado en la calle Mozart, localizado en forma estrategica, a muy pocas cuadras del centro, Los tilos Hotel le ofrece al huesped una ubicacion privilegiada por su tranquilidad y … los lugares mas importantes.Nuestro objetivo: como en su casa, un poco mejor.Nuestro hotel esta comprometido con satisfaccion y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tilos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tilos Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba