“Ignorancia de lo que es servicio al turista”
Opinión sobre Tilcara Sierras

Tilcara Sierras
Ocupa el puesto n.º78 de 128 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Oncativo, Argentina
“Ignorancia de lo que es servicio al turista”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Si bien el lugar es agradable a la vista: el parque, pileta, naturaleza, le falta mantenimiento. Las cabañas cómodas aunque no se caracterizan por su pulcritud. El desayuno muy básico, más bien pobre, café con leche 2 medialunas y 1 criollo por persona (sin manteca ni dulce). Me cobraron a mi bebé de 1 año como persona adicional (jamás en un hotel me cobraron eso).
El quincho cuando lo utilizamos estaba muy sucio, con basura por todos lados. Pero lo peor fue la atención del personal (incluso de la dueña): prepotencia, mala educación y cero predisposición a las soluciones deben ser sus máximas de equipo de trabajo. No volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Saqué un voucher por groupon para alojarnos con mi novio los días 22-23 y 24 de marzo de 2014. al llegar no atendió una señora que precia amable, Después de pagar nos dice que por el problema de las inundaciones la semana anterior , en el establecimiento no había agua!!, dijo q tratáramos de comprar bidones de agua para tomar y si comíamos en otro lado mejor y que también usemos el agua de los bidones para lavarnos los dientes porque no había mucha agua en la sisterna. Pensamos q no sería tan malo tomar agua mineral por dos días.
Atodo esto la pileta estaba vacía porque esa agua ya la habían usado días atrás para dar agua a la sisterna.
Llegamos el sábado al mediodía, este mismo día a la noche ya no había agua ni para tirar la cadena en el baño!! no nos podíamos bañar, no podíamos hacer nada!! al despertar al día siguiente y hablando con la gente ya alojada en ese lugar nos enteramos que hacía una semana q esta mujer tenía a sus huéspedes así!!! ya teniendo todo cobrado esta mujer no quiso hacerse cargo de nada! no devolvió la plata a nadie y lo peor es que ni siquiera avisa con aticipación para que podamos elegir si quedarnos ahí o buscar otro lugar.
Y seguía llegando gente nueva a alojarse y los recibía como si nada hubiera pasado!!! es insalubre, antihigiénico, inhumano hospedar gente en esas condiciones.
Al segundo día tuvimos que pagarnos una habitación en otro lugar para poder bañarnos y dormir en un lugar adecuado.
Había gente con chicos, gente grande, personas que habían abonado mas de una semana para estar ahí y no sabían como iban a seguir!
Una vergüenza, una mugre, una burla para todos! no había donde quejarse porque los distintos organismos nos mandaban a Córdoba capital!!! increíble que un lugar así siga abierto.
Las chicas que servían el desayuno eran otro desastre, nada presentables, con ropa manchada de lavandina, vestidas de entrecasa, y las mismas chicas a la tarde eran las que "limpiaban" las cabañas!
Todo mal; NO SE LOS RECOMIENDO.
A todo esto, la mujer me hizo pagarle directamente a ella o sea que ni siquiera fue a través de groupon. Y me mandó un voucher a nombre de otra persona...o sea..no sé a quién le voy a reclamar esto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q estuvimos ahi el domingo 9 desp de haber comprado en cuponica un voucher...de terror el lugar muy sucio una pena porque el lugar donde se encuentra es muy lindo...el olor a suciedad de muchos dias es tremendo las sabanas se notaba que hacia dias muchos dias q no recibian una lavada...no lo recomiendo para nada...encima veo que lo ofrecen en muchos citios de compra de voucher...informencen antes de entrar...solo estuvimos 30 min y nos fuimis a otro lugar porq era tremenda la suciedad

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

No recomiendo el lugar, yo hice la reserva desde Ushuaia 20 días antes, efectuando la transferencia del 50% de la estadía para que quede confirmada mi reserva por una cabaña para 5 personas; me confirmaron mediante mail que se acreditó el dinero en la cuenta y resulta que cuando llegué, el dia pautado para alojarme allí, mi cabaña estaba alquilada y no tenian lugar para que me Hospede, sin darme solucíon alguna, y diciendome que no sabia que hacer!!?? que evidentemente hubo un error administrativo de la empleada, si bien al otro día me devolvieron el dinero, tuvimos que buscar otro destino para vacacionar porque no conseguí alojamiento ya que eramos 5 personas y estaban todos los lugares completos.
De todos modos el lugar no es como figura en la fotos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

en una semana la pileta fue limpiada solo una vez , al igual que los pisos de la habitacion... desde q llegamos tardaron dos dias en limpiar a fondo el baño, fue imposible usar el sector de parrillas por el olor a agua servidas y la suciedad del sector..las sabanas con olor a humedad y toallas,, la atencion de parte de la dueña y algunas mucamas fue grosero y hasta agresivo..definitivamente no vuelvo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

Establecimiento: Tilcara Sierras
Dirección: Calle Vivaldi 100, Villa Carlos Paz X5154JOB, Argentina
Ocupa el puesto n.º78 de 128 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Sierras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Sierras Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba