“Hermoso lugar” 2 de 5 estrellas

Tilcara Sierras
Ocupa el puesto n.º79 de 121 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Hermoso lugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y muy bien ubicado, lástima el poco mantenimiento , la falta de limpieza y el mal servicio que brindan (muy poco serio).
La cocina podria estar mejor equipada.
A las 19hs se van todos y no queda nadie (que Dios te ayude si tenenes algun inconveniente).
El desayuno se sirve en teoría de 8,15 a 9,45 pero llegan a la hora que quieren.
No creo que vuelva salvo que me entere que cambien la atención.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Parana, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Comprè un boucher por CUPONICA nos tenìamos que alojar desde el 04/04/14 al 07/04/14 y a todo los comentarios ya expresados por otras personas le agrego que el agua de toda la instalaciòn no es potable, es de color TE y con mal olor, la suciedad generalizada y llena de insectos como arañas, moscas, polillas, telarañas. La atenciòn de la dueña y empleadas pèsima.
La suciedad de las sàbanas, colchas, toallas y el mal olor terrible, Una noche de terror. Al otro dìa nos fuimos con mi esposo ya que la seguridad e higiene eran de temer y ser costosos para nuestra salud. Segùn comentarios de otros turistas tienen algùn tipo de arreglo con la municipalidad ya que por tantas denuncias deberian estar clausurados. Nosotros realizamos la denuncia a la Municipalidad de Villa Carlos Paz via web y no tenemos novedades de las medidas que se tomaràn es decir todo un enjendro y desmanejo del turismo y una conivencia rara entre la Municiplidad y elComplejo en desmedro del turista/personas.
La gran DUDA porque todavia CUPONICA, GROUPON, TRIPAVISOR lo tienen como alternaativa, como los controlan? porque dejan que estafen a los usuarios? Nadie va a tomar alguna medida? somos seres humanos que queriamos disfrutar de unos pocos dias y no solo que gastamos dinero, sino que nos volvimos sin disfrutar y muy disgustado ya que las empresesas que ofrecen este Complejo son solidariamente responsables o IRRESPONSABLES.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible llevar una carpa y parar en el medio de la montaña que ir alcomplejo TILCARA
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Lo unico bueno del hotel es la vista que tiene. El personal con pesima atencion, informan un numero de telefono para llamar por cualquier urgencia y nadie atiende despues de las 18 hs. Llegamos a las 23 hs luego de un viaje cansador y nadie atendia, tuvimos que alojarnos en un hotel para pasar la noche, gastando dinero que no teniamos previsto gastar. El lugar horrible para el descanso, las habitaciones pegadas, se escuchan TODOS los ruidos de las habitaciones contiguas, la dueña se pone a hablar por celular a los gritos en la puerta de la habitacion. Cero recomendable. Saludos,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oncativo, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Si bien el lugar es agradable a la vista: el parque, pileta, naturaleza, le falta mantenimiento. Las cabañas cómodas aunque no se caracterizan por su pulcritud. El desayuno muy básico, más bien pobre, café con leche 2 medialunas y 1 criollo por persona (sin manteca ni dulce). Me cobraron a mi bebé de 1 año como persona adicional (jamás en un hotel me cobraron eso).
El quincho cuando lo utilizamos estaba muy sucio, con basura por todos lados. Pero lo peor fue la atención del personal (incluso de la dueña): prepotencia, mala educación y cero predisposición a las soluciones deben ser sus máximas de equipo de trabajo. No volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Saqué un voucher por groupon para alojarnos con mi novio los días 22-23 y 24 de marzo de 2014. al llegar no atendió una señora que precia amable, Después de pagar nos dice que por el problema de las inundaciones la semana anterior , en el establecimiento no había agua!!, dijo q tratáramos de comprar bidones de agua para tomar y si comíamos en otro lado mejor y que también usemos el agua de los bidones para lavarnos los dientes porque no había mucha agua en la sisterna. Pensamos q no sería tan malo tomar agua mineral por dos días.
Atodo esto la pileta estaba vacía porque esa agua ya la habían usado días atrás para dar agua a la sisterna.
Llegamos el sábado al mediodía, este mismo día a la noche ya no había agua ni para tirar la cadena en el baño!! no nos podíamos bañar, no podíamos hacer nada!! al despertar al día siguiente y hablando con la gente ya alojada en ese lugar nos enteramos que hacía una semana q esta mujer tenía a sus huéspedes así!!! ya teniendo todo cobrado esta mujer no quiso hacerse cargo de nada! no devolvió la plata a nadie y lo peor es que ni siquiera avisa con aticipación para que podamos elegir si quedarnos ahí o buscar otro lugar.
Y seguía llegando gente nueva a alojarse y los recibía como si nada hubiera pasado!!! es insalubre, antihigiénico, inhumano hospedar gente en esas condiciones.
Al segundo día tuvimos que pagarnos una habitación en otro lugar para poder bañarnos y dormir en un lugar adecuado.
Había gente con chicos, gente grande, personas que habían abonado mas de una semana para estar ahí y no sabían como iban a seguir!
Una vergüenza, una mugre, una burla para todos! no había donde quejarse porque los distintos organismos nos mandaban a Córdoba capital!!! increíble que un lugar así siga abierto.
Las chicas que servían el desayuno eran otro desastre, nada presentables, con ropa manchada de lavandina, vestidas de entrecasa, y las mismas chicas a la tarde eran las que "limpiaban" las cabañas!
Todo mal; NO SE LOS RECOMIENDO.
A todo esto, la mujer me hizo pagarle directamente a ella o sea que ni siquiera fue a través de groupon. Y me mandó un voucher a nombre de otra persona...o sea..no sé a quién le voy a reclamar esto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayekan Apart Hotel
N.° 3 de 60 en Villa Carlos Paz
5.0 de 5 estrellas 187 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz

Establecimiento: Tilcara Sierras
Dirección: Calle Vivaldi 100, Villa Carlos Paz X5154JOB, Argentina
Ocupa el puesto n.º79 de 121 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Sierras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Sierras Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba