“Relax total !”

y 1 sitio más
Portal de la Montana
Ocupa el puesto n.º4 de 108 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 11 marzo 2014

Una maravillosa experiencia fue haber elegido este lugar!!. Hermosa vista, muy buena atención, los dueños muy amables y respetuosos. Para destacar: la cocina, el chef 10 puntos... todo lo que prepara es de óptima calidad, ¡¡bravo Ariel !!. El descanso allí es total, rodeado de naturaleza y una espectacular vista al lago y las montañas; además el ambiente es muy familiar; dialogamos con otros huéspedes e incluso hemos intercambiado datos para volver a encontrarnos. Lo único que pediría agregaran, de ser posible, es alguna mesita en la habitación (quizás podría ser debajo del televisor); lo demás todo muy bien dispuesto. Por supuesto que volveremos porque sabemos que allí nos espera lo que buscamos: descanso, camaradería, belleza y, entre otras cosas lindas, un muy buen y completo desayuno con productos de primera calidad. Agradezco desde aquí a la gente que allí trabaja por habernos hecho sentir tan cómodos. Gracias a todo el personal y sus dueños. Recomiendo ampliamente al Portal de la Montaña, realmente un Oasis !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Portal de la Montana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

Estar en una ciudad, pero rodeada de verde, con vista increíbles.
Muy bueno el desayuno, con lo que a uno se le ocurra.
estuve alojada en enero 2014, barbara atención de los chicos y chicas.
comimos dos veces, nos atendieron sobre la pileta, carta muy amplia y variada.
No es barato, pero tampoco nos pareció para nada caro.
Regresaríamos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la hab 23 para ir 5 amigos!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

Lo unico recomendable es la atencion de los dueños, muy amables. Pero:
las habitaciones son muy basicas, pequeñas, sin buena limpieza y tienen un televisor muy viejo con pocos canales. el desayuno es muy basico, con poca cantidad y variedad y cuando se termina no reponene y tenes que pedirle que te traigan porque se les olvida. Cenamos una noche, era la unica mesa en todo el hotel y se demoraron 1:20 hs. en traer una milanesa!! y eso nos salio $240 insolito el precio! en ningun restaurante de carlos paz gastamos eso!!. Lo peor de todo fue la estafa al momento de pagar el alojamiento ya que habiamos reservado por booking 8servicio gratuito) y nos cobraron $95 mas por noche aludiendo a que se trataba de una recarga de booking, cuestion que no es cierta. Es un hotel muy pero muy sencillo para el precio, no es para nada coherente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un hotel antiguo, totalmente actualizado, los dueños así como el personal que allí trabaja un encanto,siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.
las instalaciones muy buenas y disponibles las 24 horas, muy limpio, luminoso, tranquilo, ideal para el descanso rodeado de verde, pues pegado al hotel el verdor de la sierra es increible,
Cuenta con una piscina muy bonita con yacuzi incorporado
La relación precio - servicios es excelente.
No duden en ir!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones al frente como las del fondo tienen vistas muy bonitas y son silenciosas, o s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Realmente nos encanta este hotel , la atención es realizada por sus propios dueños y nos hacen sentir como en nuestra casa ! Nos nos falto absolutamente nada y disfrutamos a full de los días que permanecimos en el mismo !
Lo vuelvo a recomendar !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Apart Hotel EARA
N.° 29 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Portal de la Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal de la Montana

Dirección: Calle San Francisco de Asis 588, Villa Carlos Paz X5152KDF, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 108 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 66 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portal de la Montana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal de la Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal De La Montana Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba