Hosteria Costalago
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Desayuno incluido
Santa Cecilia Resort & Spa(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
  • Restaurante
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Hotel Altas Cumbres(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Desayuno incluido
Lake Buenavista Resort(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
70 resultados
Opinión escrita 14 enero 2014

Excelente lugar! Lugar apacible junto al lago,los dueños muy buenas personas y muy amables! Las habitaciones son muy comodas,la limpieza es muy buena y laa vista hermosa. Lo re omiendo porque es un lugar para descansar verdaderamente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

La hostería tiene algunas cosas como para mejorar, en la habitación que nos alojamos no funcionaba bien las grifería de la ducha del baño, uno de los colchones fue deplorable, sin dudas hay que cambiarlo. En cuanto a la atención es buena, el desayuno normal, sin demasiadas pretenciones. Muy buena la limpeza y cómodo el lugar de guardado. Todo lo dicho hasta acá se compensa con la excelente vista al Lago San Roque, la buena ubicación sobre la costanera, y la linda pileta. Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación con vista al Lago
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

La hostería está muy bien ubicada y tiene una vista privilegiada. Es verdad que es algo antigua y sus habitaciones son un poco ruidosas como se dice en otras opiniones, pero es un lugar limpio y bastante bien atendido. Volvería por una estadía no mayor a 3 o 4 días, como para pasar un fin de semana largo.
Algunas noches escuchamos algo de ruido del restaurante de abajo, pero no afectó mucho el descanso. Es un lugar sencillo, pero no lo encontramos caro para la ubicación que tiene y el servicio de desayuno.
Yo al menos, volvería probablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que la mejor habitación es la 8, que tiene mejor vista sobre el lago, aunque tiene el restaurante justamente abajo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación privilegiada, casi enfrente del Lago San Roque, a pasos de la costanera. ideal para salir a caminar, yo lo hice. Las habitaciones no son espaciosas pero igual son cómodas. La que estuvimos con mi marido era la suite 27, con balcón a la calle. El baÑo era amplio y cómodo. Salía muy buena cantidad de agua en la ducha. Tenía t.v. LCD, frigobar para dejar cosas. Ventilador de techo, aire acondicionado. Cómodo placard. Lo único que se podría decir de la habitación que el techo sobre la cabecera de la cama tenía humedad, y que el ventilador de techo estaba un poco sucio (como están preparando para la temporada quizás lo esten por arreglar y limpiar). Y en el baño había una columna de desagote (creo que era eso) tenía los azulejos rotos, nada mas que objetar. En planta baja hay una cocina donde se puede pedir que le calienten algo, un comedor para los pasajeros y en el terraza estaban terminando la pileta y el jacuzzi. Cruzando la calle, se iba a desayunar al bar, donde estaba la pileta del complejo frente al lago, un quincho y una playita. La atención fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Valió la pena ir
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve 2 noches con mi esposa y realmente muy satisfechos por la experiencia vivida Muy bien atendidos desde la recepción, personal de limpieza, la gente del restaurante Melikita, donde se toma un desayuno completisimo.
Es de destacar la hermosa vista que tiene sobre el Lago San Roque. Posee un estacionamiento cubierto enfrente al establecimiento. Un lugar para descansar en la epoca invernal y a pocas cuadras del centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja