“Muy lindo restaurante”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

El lugar esta ambientado de una manera muy calida. La atención es muy buen, son muy atentos aunque un poco lento el servicio. La comida era riquísima. Probamos tanto las pastas como las carnes y se notaba que esta todo recién preparado. Volveria sin dudas!

Opinión escrita 24 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La atención muy cordial, el lugar entorno la vajilla de primera!! más una excelente comida con un buen vino y copa de champán!! Sin palabras de agradecimiento por el manjar de sabores!! Saludos y mucha suerte!!

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Pastas exquisitas!!! Muy buen ambiente en pleno centro de la Villa, Muy buena ambientación del restaurante. Atención muy esmerada. Buena relación precio-calidad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Por dónde empezar, la atención es muy cordial y profesional. El menú a la carta es muy variado y los precios son muy buenos sobretodo por lo abundante de las porciones. Muy pero muy recomendable. Sin lugar a dudas volveré.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

fuimos en enero con mi familia pedimos una tabla de fiambrescuando nos trajieron el fiambre era viejo horrible no se podia comer el salame era blanco , bueno la dejamos , pedimos asado y mi hijo pidio chivito nos trajiero y la carne estaba re salada y el chivito mas salado y duro , dejamos casi todo y luego viene el dueño le contamos la situacion y dijo ahora vuelvo cuando volvia nos trajo una bandeja con un pedazo de matambre : no era matabre , y un pedazo de vacio que estaba un poco crudo ahh me olvidaba cuando mi hijo fue al baño en la puerta habia una cucaracha muerta ! no les recomiendo este lugar