“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El apart cuenta con todo lo necesario para sentirse muy a gusto. El restaurante tiene buena variedad y la atención es excelente. Tiene cochera subterránea con acceso rápido. La relación precio calidad es muy buena, camas cómodas, living amplio y luminoso. Recomendable para disfrutar y sentirse cómodo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Horacio:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que su estadía con nosotros fue tan buena, ya que es nuestro objetivo que cada uno de nuestros huéspedes tenga una excelente experiencia. Le agradecemos por su tiempo para compartir sus comentarios con los demás viajeros.

¡Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve con la familia y amigos en vacaciones de invierno. El hotel en general es excelente igual que la ubicación del mismo, es un apart hotel con todas las comodidades. La atención de los empleados es muy buena y cordial. Posee cocheras subterraneas, microondas, cafetera, caldera, aire acondicionados, TV LCD, gimnasio, pileta (no climatizada).
La única criticar, sería el uso del asador que te cobran un adicional por persona, una suma bastante elevada a mi parecer. En mi opinion esto deberia estar incluido dentro del precio final o por habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Diego:

¡Gracias por compartir su opinión!

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue grata. En cuanto al comentario sobre el costo de los asadores, le comento que el asador está a disposición de los pasajeros, pero para el uso del mismo se ofrece el alquiler de la vajilla completa, leña y limpieza del mismo, que eso si tiene un costo adicional. Es probable que ese costo es el que le hayan pasado a usted.

¡Lo esperamos nuevamente en el hotel!

Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Etuvimos alojados en el hotel el fin de semana largo de Junio. Para Destacar:
- Ubicación: En pleno centro.
- Dptos: Muy Cómodos, ideal para familias. Tiene una kichinet equipada con todo, una mesa + living y separado la habitación (pequeña) pero con lo justo. Además tiene antebaño y baño, muy cómodo.
- Cocheras: Cómodas tiene dos subsuelos y acceso directo por ascensor a las habitaciones.
- Desayuno: Nada extraordinario. Lo justo, lo podrían mejorar ya que es un 5* y uno espera un poco más.

Lo que deberían mejorar:
- El recepcionista que estuvo TODO el fin de semana, pésimo. Muy mal trato, poco predispuesto.... No entiendo como una hotel de esta categoría contrate gente así.
- El desayuno del día lunes arrancaba a las 08 am.... creo que es un horario para fin de semana.... tuvimos que retrasar nuestra partida para poder desayunar y cuando lo quisimos hacer el café estaba frio :S.....

En lineas generales el hotel esta bien, pero por lo que pague esperaba un mejor servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Jimena:

Gracias por acercarnos su opinión. Nos alegra saber que las instalaciones del hotel, en general, fueron de su agrado. En cuanto al desayuno, tomaremos en cuenta su comentario sobre el horario para ver la posibilidad de modificarlo durante los dias de semana. En cuanto a la variedad, hemos mejorado la misma pero vale aclarar que nuestro hotel es de categoría 4 estrellas.
En cuanto al inconveniente con el recepcionista, me interesaría profundizar sobre este problema, por lo cual le extiendo mi correo para que pueda ponerse en contacto conmigo sandrada@amerian.com.

¡La esperamos nuevamente en nuestro hotel!
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, una suit con dos habitaciones que podrían ser un poco mas grandes pero estan bien. Un cómo y bien iluminada cocina comedor. Razonablemente bien equipado. Cochera y bueb desayuno. Deberían agregar otro televisor o cambiar el de la habitación principal al comedor, sino la habitación principal se convierte en sala de estar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel!

Nos alegra saber que su estadía fue grata y que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Le agradecemos por compartir su experiencia con los otros viajeros.
En cuanto a lo del televisor, nos llama la atención su comentario ya que todos los departamentos cuentan con televisor en dormitorio principal y comedor, nos parece extraño por este motivo pero puede estar tranquilo que en su próxima estadía lo encontrará como le expliqué anteriormente.

¡Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tiene la estructura de un muy buen apart hotel. Sala, cuarto, baño y cocina con elementos incluso microondas. Cochera cómoda con acceso directo al ascensor. Muy cómodo con algunos problemas que creo se originaron en que se trata de una construcción nueva. (Por ejemplo, la mampara de la ducha del baño no cubre la salida del agua) pero la atención del personal suplen los mismos. Tiene piscina que en período de vacaciones, por la cantidad de gente, se complica su uso. El restaurante, donde sirven el desayuno, con una vista excelente. Buenos servicios y buen precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Juan:

¡Gracias por acercarnos su opinión! Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fué buena y agradecemos su tiempo en acercarnos sus comentarios para poder continuar mejorando día a día.
¡Lo esperamos nuevamente! Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Establecimiento: Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Dirección: Calle Alvear 50, Villa Carlos Paz X5152JHB, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba