“Muy buena opción” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Lanus, Argentina
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos hospedamos con mi esposa desde el 06-08-2014 al 10-08-2014, es un lindo Apart, por haber ido fuera de las vacaciones de invierno, estuvo tranquilo, la atención del personal fue excelente, la limpieza excelente y el desayuno, sin ser excesivo, estaba bien.
El único problema era que, (en la habitación 706) el agua de la ducha corría por el borde de la bañera y se mojaba todo el piso del baño.
Por todo lo demas la experiencia fue muy satisfactoria.
Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped:

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue tan agradable. Es nuestro objetivo brindar un servicio de calidad, contribuyendo a una hermosa experiencia a nuestros huéspedes que eligen Carlos Paz y a nosotros.
En cuanto al inconveniente con el baño, nuestro equipo de Mantenimiento chequeó la habitación, haciendo los arreglos necesarios para evitar que el agua salga de la ducha.

¡Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos con mi novio en vacaciones de invierno. El apart es bueno, nosotros nos alojamos en una habitacion tipo dpto. Super equipada, bien ambientada, amplia y comoda.
Lo bueno que al ser tipo dpto, no necesitas salir a comer afuera todas las noches.
El desayuno super completo y unas vistas increibles.

Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Angie:

¡Gracias por su opinión!

Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue grata.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes la seguridad de mejorar constantemente y estos comentarios nos incitan a seguir por este camino.

¡La esperamos nuevamente en el hotel!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El apart cuenta con todo lo necesario para sentirse muy a gusto. El restaurante tiene buena variedad y la atención es excelente. Tiene cochera subterránea con acceso rápido. La relación precio calidad es muy buena, camas cómodas, living amplio y luminoso. Recomendable para disfrutar y sentirse cómodo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Horacio:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que su estadía con nosotros fue tan buena, ya que es nuestro objetivo que cada uno de nuestros huéspedes tenga una excelente experiencia. Le agradecemos por su tiempo para compartir sus comentarios con los demás viajeros.

¡Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel!

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve con la familia y amigos en vacaciones de invierno. El hotel en general es excelente igual que la ubicación del mismo, es un apart hotel con todas las comodidades. La atención de los empleados es muy buena y cordial. Posee cocheras subterraneas, microondas, cafetera, caldera, aire acondicionados, TV LCD, gimnasio, pileta (no climatizada).
La única criticar, sería el uso del asador que te cobran un adicional por persona, una suma bastante elevada a mi parecer. En mi opinion esto deberia estar incluido dentro del precio final o por habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimado Diego:

¡Gracias por compartir su opinión!

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue grata. En cuanto al comentario sobre el costo de los asadores, le comento que el asador está a disposición de los pasajeros, pero para el uso del mismo se ofrece el alquiler de la vajilla completa, leña y limpieza del mismo, que eso si tiene un costo adicional. Es probable que ese costo es el que le hayan pasado a usted.

¡Lo esperamos nuevamente en el hotel!

Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Etuvimos alojados en el hotel el fin de semana largo de Junio. Para Destacar:
- Ubicación: En pleno centro.
- Dptos: Muy Cómodos, ideal para familias. Tiene una kichinet equipada con todo, una mesa + living y separado la habitación (pequeña) pero con lo justo. Además tiene antebaño y baño, muy cómodo.
- Cocheras: Cómodas tiene dos subsuelos y acceso directo por ascensor a las habitaciones.
- Desayuno: Nada extraordinario. Lo justo, lo podrían mejorar ya que es un 5* y uno espera un poco más.

Lo que deberían mejorar:
- El recepcionista que estuvo TODO el fin de semana, pésimo. Muy mal trato, poco predispuesto.... No entiendo como una hotel de esta categoría contrate gente así.
- El desayuno del día lunes arrancaba a las 08 am.... creo que es un horario para fin de semana.... tuvimos que retrasar nuestra partida para poder desayunar y cuando lo quisimos hacer el café estaba frio :S.....

En lineas generales el hotel esta bien, pero por lo que pague esperaba un mejor servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Jimena:

Gracias por acercarnos su opinión. Nos alegra saber que las instalaciones del hotel, en general, fueron de su agrado. En cuanto al desayuno, tomaremos en cuenta su comentario sobre el horario para ver la posibilidad de modificarlo durante los dias de semana. En cuanto a la variedad, hemos mejorado la misma pero vale aclarar que nuestro hotel es de categoría 4 estrellas.
En cuanto al inconveniente con el recepcionista, me interesaría profundizar sobre este problema, por lo cual le extiendo mi correo para que pueda ponerse en contacto conmigo sandrada@amerian.com.

¡La esperamos nuevamente en nuestro hotel!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Establecimiento: Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Dirección: Calle Alvear 50, Villa Carlos Paz X5152JHB, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba