“excelente precio calidad”

Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Mendoza, Argentina
“excelente precio calidad”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Les recomiendo amerian carlos paz, fuimos en familia muy comodo sobre todo para los que tenemos niños, excelente atencion, comodas instalaciones, una vista al lago hermosa, tranquilo y a pasos de pleno centro,cuenta con una amplia cochera, es un apart pero la habitacion principal está independiente, tiene asadores muy bien equipados, y el precio es muy razonable, el desayuno muy abundante y se sirve en el último piso del hotel con una vista de toda la ciudad al lago fabulosa lo recomendamos,es nuevo tiene cositas que ajustar, pero son las menos, si va a Carlos paz no deje de ir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago y las mas altas son las mas recomendables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Maria Cristina:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos alegra saber que su estadía y calidad de descanso fueron tan buenas. Es nuestro principal objetivo brindar un servicio de calidad y mejorar constantemente, por lo que su comentario nos incita a continuar por ese camino.

La esperamos nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente atención y ubicación, impecable hotel. Estuvimos en un departamento de dos ambientes, muy amplios y limpios. La vista desde el restaurante en el cual se desayuna, es excelente inmejorable. La atención del personal muy cordial y muy buena..
Algo para mejorar, sería la presión del agua caliente, aunque en el momento de tener la dificultad al llamar a la recepción enseguida acudieron a solucionarlo. Volvería a hospedarme y lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos la vista es inmejorable....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que su estadía fue acorde a lo esperado y le agradecemos por tomarse el tiempo para acercarnos sus comentarios, que son los que nos permiten estar en un proceso de mejora constante.
En cuanto a lo de la presión del agua, fue revisado por nuestro departamento de Mantenimiento, implementando los cambios necesarios para mejorar.

¡Lo esperamos nuevamente en el hotel!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente opción en la perla de las sierras, un lugar magnifico para disfrutar de una bella ciudad, donde se mezclan perfectamente naturaleza y servicios de primer nivel. Buen desayuno, buena calidad de descanso

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Santiago:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos alegra saber que la estadía estuvo a la altura de sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo lograr un servicio de calidad que haga que cada uno de nuestros huéspedes se vaya satisfecho.

¡Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones!

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos hospedamos con mi esposa desde el 06-08-2014 al 10-08-2014, es un lindo Apart, por haber ido fuera de las vacaciones de invierno, estuvo tranquilo, la atención del personal fue excelente, la limpieza excelente y el desayuno, sin ser excesivo, estaba bien.
El único problema era que, (en la habitación 706) el agua de la ducha corría por el borde de la bañera y se mojaba todo el piso del baño.
Por todo lo demas la experiencia fue muy satisfactoria.
Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped:

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue tan agradable. Es nuestro objetivo brindar un servicio de calidad, contribuyendo a una hermosa experiencia a nuestros huéspedes que eligen Carlos Paz y a nosotros.
En cuanto al inconveniente con el baño, nuestro equipo de Mantenimiento chequeó la habitación, haciendo los arreglos necesarios para evitar que el agua salga de la ducha.

¡Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones!

Buenos aires
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos con mi novio en vacaciones de invierno. El apart es bueno, nosotros nos alojamos en una habitacion tipo dpto. Super equipada, bien ambientada, amplia y comoda.
Lo bueno que al ser tipo dpto, no necesitas salir a comer afuera todas las noches.
El desayuno super completo y unas vistas increibles.

Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Angie:

¡Gracias por su opinión!

Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue grata.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes la seguridad de mejorar constantemente y estos comentarios nos incitan a seguir por este camino.

¡La esperamos nuevamente en el hotel!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Piazza Hotel
Piazza Hotel
N.° 11 de 63 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 63 en Villa Carlos Paz
Pinares Panorama Suites & Spa
Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 7 de 63 en Villa Carlos Paz

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Establecimiento: Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Dirección: Calle Alvear 50, Villa Carlos Paz X5152JHB, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba