“Excelente ubicación”

Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 25 agosto 2014

Nos alojamos con mi sra. y mi hija de 1 año en el mes de Marzo, el hotel esta a solo 30 metros de la peatonal de Carlos Paz. La atención fue excelente y equiparon la habitación con una cuna para que nuestra hija pueda dormir cómodamente.
El hotel es ideal para familias ya que posee cocina completa en la habitación además tiene cocheras subterraneas los que es un beneficio para la zona donde se encuentra el hotel.
Es una muy buena opción en relación precio calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Leandro:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión! Nos enorgullece saber que su estadía con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas y que pasó unos dias agradables. Es nuestro mayor interés brindar un servicio de calidad, logrando la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Será un placer recibirlo nuevamente. Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Esta en un punto indicado en carlos paz para moverse caminando. Tiene muy buena vista. No se necesita utilizar el auto. Es nuevo, limpio, cómodo. Es precio fue de un 2 estrella pero era en promoción. Hay q tener en cuenta q los estacionamientos en el centro son caros e incomodos, punto a favor para este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped: ¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Es nuestro principal objetivo lograr un servicio de calidad constante y comentarios como el suyo nos permiten saber que vamos por el camino correcto y nos incitan a seguir de la misma manera.
¡Lo esperamos nuevamente! Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Les recomiendo amerian carlos paz, fuimos en familia muy comodo sobre todo para los que tenemos niños, excelente atencion, comodas instalaciones, una vista al lago hermosa, tranquilo y a pasos de pleno centro,cuenta con una amplia cochera, es un apart pero la habitacion principal está independiente, tiene asadores muy bien equipados, y el precio es muy razonable, el desayuno muy abundante y se sirve en el último piso del hotel con una vista de toda la ciudad al lago fabulosa lo recomendamos,es nuevo tiene cositas que ajustar, pero son las menos, si va a Carlos paz no deje de ir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago y las mas altas son las mas recomendables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimada Maria Cristina:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos alegra saber que su estadía y calidad de descanso fueron tan buenas. Es nuestro principal objetivo brindar un servicio de calidad y mejorar constantemente, por lo que su comentario nos incita a continuar por ese camino.

La esperamos nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente atención y ubicación, impecable hotel. Estuvimos en un departamento de dos ambientes, muy amplios y limpios. La vista desde el restaurante en el cual se desayuna, es excelente inmejorable. La atención del personal muy cordial y muy buena..
Algo para mejorar, sería la presión del agua caliente, aunque en el momento de tener la dificultad al llamar a la recepción enseguida acudieron a solucionarlo. Volvería a hospedarme y lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos la vista es inmejorable....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que su estadía fue acorde a lo esperado y le agradecemos por tomarse el tiempo para acercarnos sus comentarios, que son los que nos permiten estar en un proceso de mejora constante.
En cuanto a lo de la presión del agua, fue revisado por nuestro departamento de Mantenimiento, implementando los cambios necesarios para mejorar.

¡Lo esperamos nuevamente en el hotel!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Excelente opción en la perla de las sierras, un lugar magnifico para disfrutar de una bella ciudad, donde se mezclan perfectamente naturaleza y servicios de primer nivel. Buen desayuno, buena calidad de descanso

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Santiago:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos alegra saber que la estadía estuvo a la altura de sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo lograr un servicio de calidad que haga que cada uno de nuestros huéspedes se vaya satisfecho.

¡Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 14 de 64 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
Pinares Panorama Suites & Spa
Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 6 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Dirección: Calle Alvear 50, Villa Carlos Paz X5152JHB, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios: 60 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba